Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre las distintas características de los servos

Hola, toy mirando para comprarme unos servos y emisora, pero tengo unas cuantas dudas.

¿Que marcas de servos soportan 7,2V (a parte de los Ko Propo)? y ¿los que soportan 7,2V en que se notan con los otros?

¿Es mejor comprar los servos de la misma marca que la emisora?

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes comprar servos de la marca que quieras, independientemente de la emisora que tengas.

Muy pocos servos soportan 7,2v aunque un forero (no recuerdo el nick) utilizaba lipos de 7,4v directamente y no tenia problemas con los servos, unos futaba si no recuerdo mal. Cuantomas voltage mayor rendimiento ofrecera un servo, pero la gran mayoria no estan preparados para ello, por lo que no es muy aconsejable.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque yo tengo unos ace S2008 mu viejos y los uso con una bateria de lipo de 7,2V y me va bien. Pero nose si con los servos nuevos me funcionara igual y no es plan de que se me jodan al probar.Jeje.

Bueno un saludo y si alguien sabe algo mas le agradeceria su colaboración.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dowie tengo ese mismo servo en mi direcion con una bateria de 7.2 y en 3 depositos q yevo con el mta q esque lo acabo de comprar me ha ido bien y en el de gas y en el de marcha atras parecia ir bien pero aller queme el de gas y no se si a podido ser de la bateria la verdad ¿si un servo no aguanta ese voltage q se quema mas q encender el coxe o tarda un poco como a mi q me ha tardado tres depositos? segun me han dixo por ahi lo mas seguro q haya sido de la bateria es posible
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tengo un servo sanwa y otro jaguar_(thunder tiger) y llevare ya 2 meses dandoles caña con bateria de 7,2 y no noto q les pase nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo alimentado con 7,2 V no se estropeara de forma inmediata, pero el problema que suele haber es que la temperatura de funcionamiento aumenta. Esto en funcionamiento intermitente no es demasiado dramatico (no llega a alcanzar una temperatura peligrosa), pero si corres durante un largo periodo de tiempo de forma ininterrumpida (una fina a 30 ó 45 min) si puedes tener problemas (se desueldan los FET´s o se quema el barniz aislante del bobinado del motor).
    En resumidas cuentas, no es seguro que se estropee pero es seguro que hay más posibilidades de que asi sea.

Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser q se me haya ido algo de la temperatura q coge por q mi hermano lo cogio y le dejo el contacto dado con la bateria de 7.2 a tope de carga y al dia siguiente cuando llege estaba gastada ¿puede ser q de el calento q cogiese se rompiera el servo de gas/freno o cuando el coxe esta parado aunque este dado el boton del contacto no se calienta?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el receptor esta en marcha y el emisor apagado puede pasar de todo. En el mejor de los casos estaran quietecitos y en el peor estaran todo el rato moviendose de forma descontrolada. Todo dependera de las radiaciones que capte el recptor. En cualquier caso no es nada recomendable dejarse el receptor encendido y con baterias de 7,2V la averia esta casi garantizada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff pues me parece entonces q la hemos liado buena, entonces puede ser q se me halla qmado de eso no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os esplico ahora q se algo del tema
    no se ha quemado por la bateria lo primero, a y ponle esa bateria de 7.2 q lo unico q pasa es q le sacas mas rendimiento a los servos, se ha quemado por q venia tocado y yasta
    os esplico por q no se quema con 7.2 por que lo q se quemaria seria el receptor no los servos y el receptor no es de 6 sino de mas y entonces el recepto pasa la corriente a los servos pero le pasa lo necesario no mas en resumen q si le metes muxo voltaje en todo caso se te quemaria el receptor pero no los servos
    eso si su vida es algo mas corta q con una bateria de 6 pero por otro lado los estas aprobechando al maximo q es lo q interesa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed