Perdida diaria de carga Nimh
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida diaria de carga Nimh

Suelo cargar la baterias Nimh (14 de 3000 mah) los lunes/martes para emplearlas el fin de semana. Se que van perdiendo carga durante la semana pero puede saberse mas o menos cuanta habria que reponer el sabado a ultima hora para tenerlas en forma para el domingo. Normalmente el domingo no tengo tiempo de recargar antes de salir asi que lo que hago es meterle 2900 a 3 A a principos de semana y 300 mas el sabado a 4.5 A pero ni idea de si me paso o me quedo corto .No me fio mucho del del delta peak en mi cargador.
    Alguien sabe pues el % diario de perdida de carga en baterias nimh y si es constante?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola trucktrial, pasate por "articulos-guias" hay un tema "baterias todos sus secretos" sale algo de la descarga pasiva...
    SALUDOS
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed