No se que cargador necesito!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se que cargador necesito!

Hola a todos y gracias oir leer el post. el kaso es ke tengo un buggy de gasolina 1/10 y no tengo el kargador para la bateria del receptor. Quiero comprar uno pero no se que hacer. El que me bendio el cotxe me a ditxo ke necesito uno de 6voltios y 500 ó 600mah. el kaso es ke no enkuentro ni uno de este tipo, tanto en tiendas como en internet. queria ssaver ke os parece, si konoceis alguna web ke benda este tipo de cargadores, o si para el receptor(no se kual es!!) ke tengo y para los servos ke tengo( 2 servos futaba FP-S148) es mejor ke kompre un kit de baterias y kargador y en ese kaso kual komprar. las baterias son de ni-cd. aqui os posteo unas fotos de todo el kit(la kajita negra es es el receptor):[img][/img]
    ese es el kotxe
    [img][/img]
    esa la emisora
    [img][/img]
    eso el receptor(negro) y la bateria(azul)
    [img][/img]
    eso una foto de un servo.

pos nadda tambien os agradeceria ke me dijerais si sabeis kual es la marka de kada kosa.
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para las baterias de la emisora y el pack del receptor, no necesitas mas que un cargador normalito, porque no vas a usar las mil funciones que traen los cargadores pensados para los electricos, mi consejo, en las tiendas de modelismo, suelen tener uno diseñado especialmente solo para la emisora(siempre que tenga entrada para cargar directamente)y para el pack del receptor.
    otra opcion,el famoso cargador omni,vale como 29 euros en juguetecas(al menos aqui en gijon) y tiene varia funciones que viene muy bien:
    -carga de 300ma a 4000ma(para las bateris que tienes va mas que de sobra)
    -funcion descarga(muy util para las ni-cd,por lo del efecto memoria)
    -carga tanto ni-cd como ni-mh
    -detecta automaticamente numero de celulas y voltaje(hasta 12v)
    -para autmaticamente la carga cuando esta termine(asi no te cargas las pilas)y te las mantiene a tope hasta que las desconectes
    -incorpora un sensor para que no frias las baterias por el calor que generan si las cargas a demasiada potencia
    -se conecta a 12v(si estas en casa necesitas una fuente de alimentacion para poder conectarlo a 220v, pero es util si estas en el circuito porque lo puedes conctar a una bateria de coche o a una de plomo de las de las mesas de arranque
    aparte de todo esto, yo lo utilizo para cargar todas las baterias imaginables, los chispos las del mp3,de la camara digital,de un taladro electricoy todo lo que se te ocurra, solo tienes que comprar portapilas y conectores varios y asi te olvidas de estar controlando las horas que lleva cargando, como con los cargadores que suelen traer esas cosas.
    bueno, no es que me paguen por la publicidad, pero para mi es una de las mejores opciones por ese precio.
    si te decantas por la primera opcion,el que solo carga la emisora y el pack, yo vendo un cargador de esos.
    un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola butano, el cargador ese que me dices tiene de entrada solo 12v, o tambien tiene 220v? si eso me kompro ese, si lo encuentro por aí, jej
    gracias por leer el post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el omni solo tiene entrada a 12v,es un inconveniente y una ventaja a la vez,por el foro hay varios posts de como hacerse una fuente de alimentacion a 12v con una vieja de pc, o sino, yo me hice con una de una tienda de suministros electronicos, por 35 euros,de 10 amperios y 12 de pico, mas que de sobra para ese cargador,depende de el dinero que quieras gastar.
    ahh, si al final te decantas p0or el omni, busca,primero en juguetecas o en otro lado, porque lo he visto por 29,pero tambien por 60, o 50 que fue lo que me costo a mi, asi que busca el precio bueno, que lo hay.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso un enlace para que veas el cargador,en esta pagina esta un poco mas caro......

http://www.todobattery.com/product_i...roducts_id/262

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo butano: el kaso es ke e etau mirando post y e leido ke si tienes una bateria de por ejemplo 1800ma, tienes ke kargarla a la tercera parte, es decir, 600ma poke si no no se karga del todo y se gasta rapido. keri saber si eso es cierto poke si yo tengo ke kargarlo a la tercera parte no puedo, poke mis pilas se kargan kon 600ma, la tercera parte seria 200ma, pero el omni este no tiene tan poko.

a e etau mirando en la web ke me as pasau, y e bisto otro, tambien omni, kon konexion para kotxe y para entxufe, y kreo ke es igual: aber ke te parece http://www.todobattery.com/product_i...roducts_id/320

adios y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para que duren mas las pilas debes hacer carga lenta eso es mas o menos 0.1C siendo C la capacidad de la baterias, o sea que las tuyas son de 600mA para maxima duracion debes cargarlas a 60mA, eso te tardará bastantes horas asi que es cuestion de que subas algo la intensidad de carga y buscar lo que tu quieras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador de tu enlace, es bastantepeor, solo puedes seleccionar entre dos intensidades de carga,500ma o 1000ma(bastante peor por lo que me comentas de cargarlas a 100ma),ademas de unas cuantas cosas que el otro si tiene y ese no.
    sinceramente, lo que me dices de cargarlas a 100, es mejor, si la carga es lenta, las baterias duran mas,pero dan menos descarga(no se hasta quepunto es eso importante con el equipo de servos y receptor que llevas,supongo que nunca se te quedaranb cortas, pero no puedo asegurarlo).
    yo cargaba un paquete de 1200, a parttir de 600 incluso a 1000ma, y meduraba tres o cuatro dias dandole lija, ahora cargo paquetes de 750ma,en formato aaa,a 300ma y de momento no he tenido ningun problema(por si las moscas siempre tengo dos, y me llevo el cargador al circuito)

sinceramente te sigo aconsejando el mismo,a mi me parece un cargador cojonudo si lo consigues al precio que yo vi, vamos, de momento yo no meplanteo cambierlo por otro, a no ser que me compre un electrico de competi, pero busca y compara, que el cargador va a ser tuyo.para cualquier cosa, aqui seguimos.un saludo

Relacionado con:

como saber que cargador necesito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed