Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Numeración de cristales

Buenas noches,
    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, que el cristal del mando lleva una numeracion, y el del receptor otra distinta y todo funciona...

Me refiero a si el numerito grabado en el metal del cristal tiene que ser el mismo en el receptor y en el transmisor para que sean del mismo juego.. o eso no tiene nada que ver y lo que cuenta es la pegatina que le pone el fabricante
    Un saludo
    Xbit

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, los cristales son de frecuencias distintas, en el caso se FM (no se si en el resto es igual) la diferencia tiene que ser de 455 (herzios), de manera que el valor mas alto va en la emisora y el mas bajo en el receptor,
    Algunos fabricantes escriben TX 40.695 y RX 40.695 en los cristales o en el papelito para tirar de ellos, cuando en realidad el segundo tiene en este caso 40.240. = 40.695 - 455

Aqui tienes una tabla para que te hagas una idea:

http://www.roi-import.com/Schulze_receptores_crist.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias
    Me estaba volviendo loco, pensando que los cristales no eran del mismo juego.. y resulta que como tu dices, tienen una diferencia de 455hz
    Muchas gracias.
    Ahora a buscar cual es el problema entonces de que no me funcione el receptor y transmisor.
    Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Relacionado con:

numeración de cristales

numeración de cristal de coches

numetacion cristales coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed