Problema con KO-Vantage Type R
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con KO-Vantage Type R

Hola chicos tengo un problema con esta emisora que no se uqe ha pasado que a dejado de arrancar, no se que puede ser, creo que tienen qeu ser algun fallo tonto de contacto o algo asi.

¿Alguno de vosotros sabe si aqui en españa hay servicio tecnico de ko, o alguna tienda donde me la puedan echar un ojo ?

Muchas gracias y un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo problemas con una ko propo, con la emisora y con el receptor, y no se donde llevar a arreglar
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres ? yo soy de madrid, he mirado en la pagina de VAS-Modelismo que me parece que son los distribuidores de KO-Propo en España y he visto un par de tiendas en madrid, voy a probar.

Mañana cuando llame (hoy es fiesta en Madrid) te dire algo.

Un saludo
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de bilbao, voy a mirar tb en esa web a ver si encuentro tienda en bilbao....
    Lo que he encontrado es servicio tecnico oficial de KO PROPO
    http://www.kopropo.com/repair_centers.htm
    Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con la tienda y me ha remitido directamente al distribuidor. Me he puesto en cotacto con el y me ha informado un poco, puedes enviar la emisora por correo a ellos y ellos la envian a reparar.

El problema que tengo yo, que la emisora no la compre aqui en españa, asi que no sabe si les pondran problemas al no ser una emisora distribuida por ellos, no se por que, pero es asi

En fin, que voy a mirar un poco en alguna tienda de electronica si la pueden echar un ojo, mi problema es que no arranca, con lo que supongo y espero que sea un fallo tonto de un mal contacto.

Seguiremos informando.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, por mi parte tb vete tu a saber de donde es esa emisora.. pq al ser de 75 fm.... chungo para que la arreglen aquí.
    Si tienes suerte me dices
    Un saludo
    Xbit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno continuando con el culebron, te cuento que he escrito al centro de reparacion en inglaterra y me han dicho que mande la emisora. Voy a intentar que un amigo la eche un ojo y sino a finales de esta semana la enviare.

A ver si hay suerte, un saludo
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema está en que una vez enviada.. lo que cuestan los portes, más lo que te cueste la reparación de la emisora... te va a salir una pasta.
    Tu emisora es FM de 75mhz??
    Lo que tienes estropeado es solo el mando?
    Yo es que no se si lo que tengo estropeado es el mando, o el receptor, o los cristales....
    Un saludo y suerte..
    Xbit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gastos de envio a Inglaterra deben rondar los 18 euros mas o menos, es lo que pague cuando la compre, asi que ida-vuelta pon 40 euros.

La reparación, pues depende de la averia, si es un estropicio serio puede no ser rentable, imagino que antes de nada esta gente te avisara.

Mi emisora es 40mhz, y el fallo que tengo es tan tonto como que no se llega a encender, voy a intentar echar un ojo yo a ver si veo un cable suelto. Lo tuyo si tienes alguien que tenga la tuya, cuestion de ir cambiando cristales, modulo, receptor ...

Un saludo
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tenemos suerte
    Un saludo
    Xabi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed