Pila recargable que me ha explotado dentro de la emisora!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pila recargable que me ha explotado dentro de la emisora!!!!

Wenas, pues os cuento, uso pilas recargables de 2500 en mi emisora (un total de 8 pilas) las cargo en dos cargadores rapidos que venian con ellas (4 y 4). esta misma mañana estaba con el coche cambiandole los palieres y digo voy a ver como va, pongo las pilas que ya llevaban un tpar de días fuera de la emisora sin poner, las deje cargadas y las use un rato. Las pongo, ruedo 3 min, la emisora y coche funcionan de lujo, lo paro, pago coche, emisora, lo subo encima de la mesa y empiezo a oler raro, como estaba pegado al tubo de escape pensaba q era el aceite caliente. Empiezo a oir un pssssssssssssss y de golpe mi colega Edu pilla la emisora, abre las tapas, y corriendo quita las pilas ( risas me ha dado pero vamos, que me jode lo q me ha pasado) las quita y dos, concretamente las q van a un extremo estaban inchandose y saliendo humo y calientes como una estufa, las hemos tirado al suelo pero se me ha deformado el plastico donde van las pilas y hace mal contacto.
    He probado con otras y funciona la emisora ok, ahora mi duda es si es normal q hagan eso si estaban bien puestas las polaridades.

A ver si alguien me puede decir algo al respecto de porque ha pasado eso.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es nada recomendable cargarlas por separado pero en principio tampoco deberia ser eso causa de lo que te ha pasado...

De que marca son?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder...se habran puesto en corto por algo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bua buaaaaa

Pues son un pack de 4 pilas y cargador rapido, energy o algo asi. Compre dos cargadores con sus 4 pilas y las cargo a al vez, con los dos cargadores. Osea q... pero ha sido despues de usarla, la emisora iba de pm, la he apagado, la he dejado en la mesa y como he dicho si no llega a ser por mi compi Edu tendria una montañita de plastico derretido, ha sido momentos de tension a modos Counter Strike, cuando estas desactivando la bomba? Pues lo mismo.

Las pilas estaban cargadas hace unos dias, yo las saco siempre de la emisora, y ha sido eso, dos minutos puestas, ver q rulaba el coche, apagar emisora, dejarla encima de la mesa y empezar el espectaculo.

La emisora es esta:

No es una maravilla pero funcionaba de PM. La verdad es q despues de las risas se me ha quedao una cara de gilipollas q ha sido demasiado. : ( : (

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que estabamos los 2 en ese momento sino la que se lia es pequeña. Venga Oscar que aun la podemos hacer funcionar bien :wink:

Relacionado con:

pilas explotadas

se me ha explotado una pila

pila boton ha explotado

pilas recargable emisora rc me ha echo corto

me ha explotado una pila

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed