el servo silba (hace ruido) cuando conecto el coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el servo silba (hace ruido) cuando conecto el coche

Hola
    tengo un servo de gas freno que cuando conecto el emisor y luego el receptor (o sea el servo) hace un ruido, como si estuviera recibiendo alguna señal muy debil.
    En cuanto cojo la emisora y muevo un poco el servo el sonido desaparece, para volves a aparecer cuando dejo la emisora sin tocar el gatillo...
    Alguien sabe a qué se debe este sonido?
    Es un Multiplex Titan Digital.

saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede queel servo tenga algo quelo fuerze cuando esta en reposo?muelle o similar?
    ademas a mi tambien mepasa cuando dejo la emisora a l mismo nivel quelos servos en la mesa,se quita cuando levantas la emisora?
    un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no hay ninguna fuerza que tire de él cuando hacer el ruido.
    he mirado en la web de Hitec, y dice esto:

Question: Servo hums under load
    Answer: This can be normal, the servo is trying to hold position against the force of a load. If it hums when no load is applied, try loosening the servo case screws a quarter turn.

Lo que aquí parece que recomienda es desapretar los tornillos de la caja del servo un cuarto de vuelta... a ver.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verifica el trim de gas/freno en la emisora, probablemente lo que ocurre es que cuando enciendes la emisora el servo hace un pelín de fuerza, es decir, no se encuentra en neutro. Seguro que con el trim lo solucionas.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me acabo de comprar unos servos digitales y pasa lo mismo, cuando estan en reposo hacen ruido (como si crujiesen). A mi me han dicho qu eso es normal y que no afecta para nada a los servos.

Un saludo.

Relacionado con:

receptor rc hace ruido

cuando enciendo la emisora y el coche rc hace ruidos

coche rc hace silbido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed