Futaba FF7 super..
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado Avatar de ar-t
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba FF7 super..

Buenas!!
    Vereis, tengo una futaba*, creo que es de helicoptero, pero no quiero encasillarla.
    Me gustaria saber si alguien sabe donde podria conseguir un manual, o alguien que la tenga, y podria decirme como funciona mas o menos.
    Parece una buena emisora y me sabe mal tenerla muerta de asco dentro de la bolsa.

*Futaba Field Force 7 Super Rf fp-T7uaps pcm/ppm Selectable PCM
    (copiado todo integramente )

Un saludo y muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya e localizado las instrucciones, si alguien las quiere las cuelgo.

un saludo!!!
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Miembro Senior
    Ubicacin
    Un pueblacho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja es una emisora destinada casi en exclusiva a helicopteros, pero siempre puede darsele otro uso, y el manual es facil dar con el, en espaa si das con el de la JR PCM9X II en castellano, te lo agradeceria, porque yo de momento no he conseguido dar con el.

Saludos

Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yacko, el manual esta bien, me lo baje en pdf lo que esta en ingles, por cierto lo encontre en la misma web de futaba (o una de las que tienen de clasicos etc...)
    podrias mirar el de tu modelo. Si es futaba tambien estara fijo.
    Haver si lo encuentro en espaol..

Y lo de que es exclusivamente para helicopteros... Se nota bastante, pero estoy seguro de que con el ordenador incorporado, puedo cambiar la funcion de cada uno de los interruptores y palancas y encontrar la configuracion que necesito.
    por cierto. es normal que me viniera con un receptor de 9 canales??

un saludo!!!!!
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Miembro Senior
    Ubicacin
    Un pueblacho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres el manual en castellano de la FF7? yo pense que habias dado con el yo lo tengo si me das una direccion de email te lo paso

Miembro Senior
    Ubicacin
    Un pueblacho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/?d=UQHEPBT5

mira aqui haber si tienes una sorpresa, te he subido el manual de la FF7 en castellano, ahmm saltate lo de la publicidad dale a lo de la derecha de arriba que te sale es publicidad pero bueno por lo menos permiten subir hasta 250 mb

Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias yacko!!!!
    el unico problemilla, esque mi emisora, es un modelo anterior a esta, algo mas antiguo, comparare por encima con el manual que tengo en ingles, haver si tengo suerte y es el mismo y tansolo cambian las fotos, Muchas Gracias de verdaD!!!
    un saludo!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, llevo unos meses buscando un manual en espaol para una emisora cono esa creo ( Field Force 7 Super FP-T7UHPS PCM / PPM Selectable PCM1024, eso pone exactamente) solo cambia en la H por una A, la mia si es de heli asi que creo que la tuya sera de avion pero no se de todas formas el manual me vale, pero en megaupload ya no esta.
    Me lo podriais mandar al correo? El que tengo es en ingles y no me entero de nada y llevo buscandolo mucho.
    Un saludo y muchas gracias

Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yago lc, lo siento pero borre ese manual de mi pc hace tiempo ya que vendi la emisora. de todos modos, preguntare al nuevo dueo si conserva el pdf.

un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar a encontrar el manual de la emisora FUTA SUPER FF7 DE LA VERSION ANTIGUAseria de una gran ayuda para mi muchas gracias y un saludo

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Relacionado con:

futaba ff7 super manual

manual futaba f7

manual futaba ff-7 super fpt7ups

futaba ff7 super pcm1024

mando futaba ff7 super pcm 1024

Futaba FF7 Super

manual futaba ff7

futaba fp-t7ups manual

futaba ff7 super pcm 1024 manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed