Servos TOWER PRO
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos TOWER PRO

Principalmente la version 995 la metalica, haber pros y contras, si alguien lo tiene. Como sean muchas ventajas me compro a docenas. Porque para gastarme el dinero en un Futaba o en un Sanwa de similar potencia y que me da para comprarme 3 de esos pues mmmm que quieres que os diga.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedes comparar núnca un futaba o sanwa con similar potencia con un Tower pro, aunque sean de carácterísticas iguales, el funcionamiento y la electrónica son infinitamente mejores, si quieres podemos discutir que para tu uso y el precio que tienen los tower, te sobra, pero no es inteligente compararlos en cuanto a calidad. Esto es como decir que un Daewo Lacety tiene prestaciones similares a un mercedes Sport coupé, pueden tener la misma potencia y cubicage, pero es evidente dónde está la diferencia.

Parece que no hablan mal de este servo:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=tower+pro+995
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ight=tower+pro

Usemos la búsqueda, que está para eso.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la he usado y se de sobra como va la gente pero siempre se cortan al decir si van bien o mal, y cierto es eso que comentas de la calidad, tengo futabas, sanwa, hitec y Jr, y un hitec de 24 kgs de fuerza, pero la funcion en si del servo aplicada pues es identica, comparacion tuya de los coches sip exacto no es lo mismo pero hay gente que no se gasta la pasta que cuesta el mercedes, si el lacety le llevara al igual que el mercedes, tengo un bmw y tuve un citroën, los dos me llevan y me traen, pero mi Bmw es un capricho, y te aseguro que se averian pues me ha dado una el bmw de aupa, yo tengo puestos en mi helicoptero de radiocontrol Graupner, Jr y Robbe, y no son marcas malas, pero en el coche para dar tumbos por ahi y para el monster truck que tengo pues meter un servo de 100 y muchos euros pues duele, porque mas ostias que lleva el coche no lleva el heli y ya me las he metido gordas y los servos no sufren igual.

Pretendia abrir un post en el cual se hablara abiertamente de estos servos sin pelos en la lengua si van bien o mal simplemente, pero por experiencia no de oidas, yo tengo actualmente 4 servos colocados en distintas funciones de esta marca y a mi me van bien pero los he encontrado a 10 euros puestos en casa en con ese precio pues uno dice leche, yo me los traigo.

Saludos y la busqueda la use y lei siempre leo mas que escribo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedí dos... no estoy contento con su resultado y consumen muuucha batería
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis consumen bateria, eso lo tenia comprobado con los mios pero gracias por verificarmelo, en el coche no es relevante pero en un helicoptero una bajada subita de tension provoca inestabilidad en el funcionamiento del heli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko, no pretendía importunarte, y si lees bien mi mensaje, dije:"....si quieres podemos discutir que para tu uso y el precio que tienen los tower, te sobra,...." Por lo demás creo que estamos deacuerdo. Suerte y espero que no te hayas molestado, insisto en que no era mi intención.

un saludo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tranquilo que no me he molestado solo queria que la gente expusiera sus opiniones al respecto, porque las marcas todos sabemos que pagamos parte de nombre tambien.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yacko mandame un mp donde puedo consegirlo ( TOWER PRO) es para la direccion de mi savage
    GRACIAS
    SAVAGE X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo 3 montados en mi Formula 1 de FG y la verdad no me puedo quejar, es cierto que tienen efeto rebote y ademas mucho pero cuando estas pilotando no lo notas, tambien he de decir que mi hermano los llevaba montados en otro F1 y en un Evo4 y se le han jodido 2. Pero por 40 € la pareja que quereis? tambien hemos probado los HITEC 5945 que valen bastante mas que una pareja de estos y se han quemado con 3 minutos de uso.
    Tambien hemos probado KO PROPO 2344 que son buenisimos y carisimos segun dice todo el mundo y de los 4 que compramos perecieron 3 en menos de 1 mes, alguno dira que estan mal regulados o mal trimados, o se quedan en carga o mas historias y nada mas lejos de la realidad, asi que he llegado a la conclusion de que los servos son una loteria y la unica opcion que queda es rezar para que te salgan buenos sin mas.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repeticion sorry.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos tower pro

servo tower pro

servos towerpro

tower pro servo

servo tower pro 995 opinionesopinion servos tower proservo tower pro cochesrc venacontentrc tower pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed