problemas con fuente ordenador y cargador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con fuente ordenador y cargador

Hola, acabo de armarme con una fuetne agiler de 450W la fuente para dar los 12V pero me encuentro con un problema.

en la fuente tengo montada una lamparita de coche de 12V y 21W y en la salida de 3,3V tengo puesto un venti. con lo cual se supone que ha de estar estabilizada la fuente.

el problema es que el cargador lrp competition 2, cuando esta en carga y llega a 9,6 de carga empieza a marcar low input.

yo estaba probando de hacer las cargas a 5A entonces he tenido que bajar los amperios de carga y el voltaje de entrada se recupera, es como a mas carga que tenga la bateria mas baja estan los voltajes de entrada.

ahora estoy haciendo una carga a 1A y tengo 12,2V de entrada ...

es normal esto ?

a que se debe ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se debe a que hay un consumo muy alto y la fuente no puede mantener el voltaje. Por que no quitas la lampara de coche y deja solo en la salida de 5v, una resistencia.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he probado pero sigo con el mismo efecto. le he puesto un venti de ordenador que no consume nada.

que me recomiendan porque dice que da unos 16A entonces es mentira o la fuente es demasiado mala ?
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho no preguntes lo mismo en varios sitios, por favor leete las normas a si es mas dificil para todos, has preguntado lo mismo en 3 post diferentes.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa exactamente lo mismo con un pulsar 2 tambien..

pero solo pasa cuando estas cargando mas de 6 elementos de AA, al menos a mi.

yo tambien tengo una fuente con una bombilla enchufada a la salida de 5 v. y no he conseguido que funcione bien.

solucion: cargar de 4 en 4 elementos, 4 primero y luego otras 4... eso para las de la emisora, para las demas sin problema.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre he leido que las fuentes de pc van bien para estos menesteres pero ultimamente no paro de leer post de gente que no consiguen que vaya ni por asomo, queman cargadores...

Mi duda es, lo estan haciendo mal o es que con estos inventos todo lo que no sea cargar a mas de 2 o 3 amperios, mas vale comprar una fuente conmutada de las buenas....?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor el pulsar es medio tikis mikis con las fuentes.

que fuente me recomendais que no se dispare de precio pero que no tenga problemas ?
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, mi fuente tiene un monton de años y es una at de las antiguas...

lo que le pasa es que cuando le metes mas de 6 baterias parece ser que necesita mas chicha, no amperios, para mi mas voltaje, por que la fuente de ordenador baja de 12 v.

no al cargar con mas amperios, por que a mi me pasa solamente cuando intento cargar 8 elementos de AA para la emisora, y las cargo a 0'4 osea que no es por eso...

pero luego cargo pack de 6 elementos y lo cargo sin problemas a 3'5 amperios.. para la mesa...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo entiendo, yo tengo una fuente de 450W sin resistencia, sin bombilla y sin ninguna pollada y a mi el cargador me va de muerte, y lo ge llegado a tener varios dias sin parar cargando.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cargo si hace falta 12 elementos a 4A del tiron con el jamara y una fuente de 8A de las antiguas (no es atx) y carga bien....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed