dudas con el spektrum
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con el spektrum

Recientemente he adquirido un sistema Spektrum para mi Sanwa M8, pero lo he montado, lo he sincronizado, pero aunque todo responde bien, la radio no me alcanza más de 10 metros. ¿A qué puede ser debido? Me falta por probar con baterías cargadas a tope, pero quisiera saber si existe alguna otra razón por la cual no me alcance más de los citados metros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba primero con las baterias a tope, tanto de la emisora como del receptor, despues mira que la antena del spektrum este lo mas vertical posible y totalmente desenrollada y despues si sigue el problema cojes el modulo y revisas la antena del spektrum, puede ser que este suelta, pera verlo tendras que aflojar los tornillos del modulo y quitar la carcas, saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Spektrum "chupa mucho"... como dicen, yo probaría primero con las pilas a tope.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dudas con el spektrum

Cita Iniciado por Mpower
    Recientemente he adquirido un sistema Spektrum para mi Sanwa M8, pero lo he montado, lo he sincronizado, pero aunque todo responde bien, la radio no me alcanza más de 10 metros. ¿A qué puede ser debido? Me falta por probar con baterías cargadas a tope, pero quisiera saber si existe alguna otra razón por la cual no me alcance más de los citados metros.

Eso me paso a mí al principio en el primer y segundo spectrun que me enviaron. Me volvio a mandar un tercero y todo perfecto.

Antes de devolverlo haz todas las pruebas posibles, baterias bien cargadas, que no tengas algun falso contacto, cables pelados, cable antena lo mas saliente posible... si sigue dandote problemas habla con el de la tienda que te lo cambiará sin problemas.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tengo tiempo para probarlo. Ya os contaré. Espero que no esté mal porque lo he comprado por internet a China. No se a qué página, aunque no creo que tuviera problemas para cambiarlo, me quedaría un tiempo sin él. Gracias.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien mas puede decirme si ese fallo es "común" o sucede en muy pocos casos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mpower
    A ver si tengo tiempo para probarlo. Ya os contaré. Espero que no esté mal porque lo he comprado por internet a China. No se a qué página, aunque no creo que tuviera problemas para cambiarlo, me quedaría un tiempo sin él. Gracias.

Ese es el problema de las paginas chinas los cambios de material por posibles fallos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he probado con las baterías a tope y ahora me alcanza más, aunque todavía no es suficiente. Voy a probar a ver si con el condensador puesto no salta el failsafe y me aguanta más distancia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Negativo, no alcanza mucho. He revisado los cables y parecen estar bien. ¿Hay alguna solución más o debo considerarlo defectuoso?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin lugar a dudas es defectuoso, te tocará hablar con la tiendo donde lo compraste y que te lo cambien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed