Dudas Multiplex
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas Multiplex

Veamos... no e encontrado nada parecido en la busqueda asi que posteo..
    mi primera duda :D : tengo al 301 recientemente adquirida... viene con la bateria de 600mh y son 6 pilas con lo que marcan un voltaje de 7.2 v .. vale hasta aqui bien..
    ahora viene lo mejor.... la bateria me dura na y menos xDD tengo aqui pilas sueltas de 1800 mh y quiero hacerme un pack pero no se s hacermelo solode 6 pilas para que de 7.2 o hacerlo de 8 para que de 10v ... quizas si le meto 10v ala emisora chascara o algo... no quiero correr el riesgo..

y ahora mi segunda duda...
    el receptor es el piCo 3/4 el microreceptor... tiene 4 canales... entre ellos el 1 , el 2 , el 3 y el bat.. pues bien e pensado que si la bateria en vez de ponerla en su posicion de bat la pongo en el 3º canal.. lei no hace mucho que ganabas potencia en los servos y consumia menos pila del receptor que si la pones en bat...

haber si alguien me resuelve estas dos dudas..

gracias a todos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mismo q tengo una.

Receptor Pico3/4... pues va q q es un rollo lo de la bateria en el canal 3, xq la alimentacion va puenteada, asiq la conectes donde la conectes va igual, es mas el 4 canal y la bat va unido si quieres usarlo, con un cable en Y, lo q da q pensar, si el 4 canal va a llevar alimentacion de la bateria directa y los demas regulada por el receptor, osea q no.

Radio, esa radio no es como las futaba o sanwa, funciona a nu regimen muy inferior de voltaje, ademas q no esta hecha para llevar pilas de 1,5, q por 6 elementos seria un voltaje de 9V, y si no lo han hecho asi sera por no joderla.

Yo te aconsejo q siendo la bateria de NiCD la original, la recicles q seguramente volvera a cargar bien, ya mi me dura unos 3 dias a pleno rendimineto ( corriendo, no tocando las programaciones) y la radio tiene ya 2 años y medio, con su bateria original.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D. no cargues las baterias de la radio, a mas de 600mAh, ya q lleva un fusible interno q salta por calor, y te dara un falso delta peak, o bateria en mal estado, cuando simplemete es q ha saltado el fusible, y tienes q esperar unos segundo a q se recupere solo.

Tampoco te deja descargar la bateria, ese mismo fusible, asiq para hacerle unos cuantos ciclos sacala y hazlo fuera de la radio, dale 2 a 5 ciclos con una carga y descarga a 200mAh, volvera a vivir seguro, si acaso aprietale un poco el corte por descarga, hasta 0,6v o 0,7
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tu segunda pregunta lo de meterle la tension por el conector del tercer canal se hace en los receptores con BEC
    pues tienen limitada la corriente sobre un amperio y muchos servos comen mas ,tambien se corre el riesgo al consumir mas de fundir algo
    y sobre la tension de funcionamiento no te preocupes de materla mas y recicla las baterias como te dice Harpoon y si puedes carga solo con una corriente de 60 ma catorce horas varias veces y seguro que se recuperan
    que se me olvida cuando esten descargadas mide y si no te dan minimo 6v puede significar que tienes una bateria mal y te tocara cambiarla por otra de la misma capacidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos... voy a hacer lo que me dice el amigo Harpoon, voy a darle un par de ciclos haber si se levanta ....

saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he percatado que cuando giro para un lado las ruedas del coche el servo de gas hace como interferencias... me podeis decir a que se debe ??
    si yo pongo las ruedas rectas o giro para la izquierda el coche ni se inmuta en cambio cuando giro a la derecha da un golpe de gas....

por favor haber si alguien me dice que le puede pasar , en direccion llevo un servo ACE metalico y en gas un futaba 3010

saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo problema con esta emisora y su dichosa bateria NiCD de 600 milis... El anterior dueño de la emisora la tubo parada cosa de un año y pico, y no tengo co*ones de revivir la bateria... Lleva ya bastantes ciclos a 0.1 A de carga y 0.1A de descarga y nada....

Creo que la solucion va a ser hacer un pack de 6 pilas AA recargables de 2000 mAh y todo solucionado....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde conseguir el manual en español de esta emisora??
    gracias
    rcbenavente@ono.com
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed