Emisora Nomadio
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora Nomadio

Buenas alguien puede darme información sobre esta emisora?. Se vende ya aqui en España?. Precio, resultados. os agradecería todo tipo de información que tengais. Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me la he pedido a EEUU y espero tenerla este viernes.Te sale por 380€ mas portes.
    Tienes toda la información en nomadio.net,te puedes bajar el manual e incluso un programa de simulación de la emisora que esta muy bien para moverte por los menús y familiarizarte con ella.Ademas ahora viene con dos transceptores ,el V1 y el V2 que es el nuevo modelo mas pequeño.
    La emisora es una pasada , tiene todo lo de la 3PK y además tres canales de telemetría en el mismo transceptor,temperatura de motor tensión de batería y tacometro que si le dices el ratio te da la velocidad.
    Cuando la tenga ya te diré algo mas,en teoría es la bomba pero habrá que probarla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomenal ya me he bajado el simulador de l aemisora, cuando te llegue si no te importa me envias informacion te pongo aqui mi mail por si quieres mandarmelo. ´Me interesaría tambien saber el precio total y el tiempo que te han tardado en enviar.

edusanse(arroba)hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tricker, como te dije el viernes me llegó la emisora y no te he dicho nada porque quería probarla en el circuito. La verdad es que me ha sorprendido gratamente quitando un cargador que lleva a 110V y las 4 pilas de mierda recargables de 500mha made in china.
    Como ya sabes, lleva toda la telemetría incorporada en el minireceptor que es del mismo tamaño que el spektrum . Es muy fácil de configurar y si lo haces desde el ordenador, ya ni te cuento, si eres de Madrid, lo mejor es que quedemos un día y te la enseño, lo que me preguntabas del precio, al final me salió por 389€ más otros 20 de envío, y que yo sepa solo la puedes comprar en los EEUU.
    Esta mañana la he probado en el circuito de CAPA con 4 elementos en un 1/12 sin pack de baterías adicional ni condensador y he rodado hasta agotar las baterías a tope, y no me ha dado ni un solo problema, por lo visto según he leído en el foro americano el propio receptor lleva un condensador interno que suple cualquier caída de tensión momentanea.
    Si tienes alguna duda, dame un toque.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que bien, me alegro un monton!. Sueles ir por Capa?. Te lo comento porque es muy probable que pueda ir yo el próximo domingo dia 25 para ver la carrera que hay (creo que es de F1 Gran escala). Si puedes acercarte y puedes traerla te lo agradecería. Venga un saludo y a disfrutar de tu magnifica emisora!.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España tambien se puede comprar. El importador para España esta en Portugal. Pero eso si, en el precio agarraroooosss !!

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer mismo estuve en CAPA pero los dos próximos domingos estaré en ARCA.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed