Duda sobre compatibilidad Futaba - Sanwa
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre compatibilidad Futaba - Sanwa

Hola a todos.

Quisiera que me ayudaraís a resolver una duda que tengo. ¿Podría conectar mis servos digitales Futaba S9451 al receptor de una emisora Sanwa M8? Es que me habían comentado que tendría que cortar una parte del conector futaba de los servos y cambiar un cable de posicion, pero no me a quedado muy claro y me gustaría que alguien me lo explicase mejor para no cargarme los servos o la emisora.

Espero vuestra ayuda.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si lo puedes conectar, le tienes que rebajar la pestañita del conector futaba, pero no le tienes que cambiar la posicion de los colores, yo tengo un 9451 conectado a la m11 y va perfecto, solo le rebajas la pestañita y llasta, Un saludo.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cambio de cable que te han comentado es con el sistema anterior . Con los nuevos receptores Sanwa (m3 m8 m11) etc ya siguen el standar de "futaba"

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Vale. Entonces con que le corte la pestañita al conector del servo me valdría sin ningun problema y no tengo que cambiar ningun cable. Pues muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, tengo una emisora futaba 2ph (basica) de 27, pero el receptor pone en el manual que puede recibir tambien 40 mhz aparte de otras frecuencias mas. ahora la duda, porque quiero comprarme una emisora sanwa mzech modulada en 40, y me gustaria saber si puedo usar mi receptor con solo cambiar los cristales. por cierto si sabeis algo de esa emisora no dudeis en comentarlo
    muchas gracias
    un saludo

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed