futaba 3pks syntetizada
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3pks syntetizada

Uenas.
    Queria comentaros que me ha llegado la nueva 3pk,todo esta muy bien pero solo aclararos ciertas cosas que no sabia yo:

Empezemos por el sistema este de syntetizado.

-cada radio tiene sus frecuencias(cosa que no sabia yo)se caracteriza por las letras que vienen en el modulo(cn,kk,nz..)yo tengo CN en 40 mhz el caso es que con la mia me vienen 12 frecuencias programadas,en la kk vienen unas 30 y pico asi que si podeis elegir coger la que mas tenga.

lo que es un canteo 75mhz tiene unas 70 frecuencias pa elegir pre programadas,vamos que lo se y me lo piyo,al iual que 27Mhz

Como programar?al principio no sabia como iva el rollo pero vamos tan sencillo como asi:
    ejmpl:40.630 seria en el modulo 6 en x10 y 3 en x1 no hace falta ni cuarenta ni todo el resto,ejmpl: mi modulo tengo de la 63 a la 75 y se cambia con un destornata de plastico que viene en el kit.
    lo mismo pal receptor.

-el receptor es mas grande,a mi me roza con la barra del servo

-la radio en si esta muy wapa,los 3 menus se convierten en 2 y mas faciles de utilizar con el joystick.

-Punto malo el peso (se nota comparado a la antigua)tal vez sea por el vibrador ese que "asusta" cuando estas en plena recta...
    el resto ya os diré que todavia no la he probado bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que en el modulo de 40 CN vienen pre-programadas "solo" 12 frecuencias pero me imagino que podras seleccionar cualquier frecuencia de 40 con ese modulo. A que te refieres con que la kk vienen 30 y pico para elegir? Que hay varias versiones a la venta? He mirado en las webs chinas y solo tienen versiones en 40, 27 y 75 Mhz pero creo que no hacen referencia al modulo incluido.

Yo tambien me estoy pensando en comprar la radio pero me estoy esperando porque ya he leido por ahi que Futaba hace unas 2 o 3 semanas que esta al corriente de un problema con la radio. Segun parece el problema solo aparece con servos digitales marca Futaba. :roll:

Bueno, ya nos contaras que tal te va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, existiendo el Spektrum ya no le veo el sentido a las sintetizadas... y con el receptor micro que acaban de lanzar... una joya...

Por otro lado Treze, piensa que no todas las bandas estan permitidas en los paises, por ejemplo en España la de 75 no es legal.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aero1405
    Dices que en el modulo de 40 CN vienen pre-programadas "solo" 12 frecuencias pero me imagino que podras seleccionar cualquier frecuencia de 40 con ese modulo. A que te refieres con que la kk vienen 30 y pico para elegir? Que hay varias versiones a la venta? He mirado en las webs chinas y solo tienen versiones en 40, 27 y 75 Mhz pero creo que no hacen referencia al modulo incluido.

Yo tambien me estoy pensando en comprar la radio pero me estoy esperando porque ya he leido por ahi que Futaba hace unas 2 o 3 semanas que esta al corriente de un problema con la radio. Segun parece el problema solo aparece con servos digitales marca Futaba. :roll:

Bueno, ya nos contaras que tal te va
    Justo ahi esta el tema!!cada radio tiene sus frecuencias!yo creia que no pero si, como ya os he dicho yo tengo la CN del 40.630 al 40.750 si le quiero meter la 40.230 x ejmplo,no funciona.(lo probé ayer)luego esta claro que si te piyas la NZ te vienen unas 30 o mas frecuencias..

Vincent:
    Esta claro con lo del spectrum esto se ve un poco "moñas" pero mas que nada lo he comprado porque cuesta 20$ mas que la 3pk normal,como tuve que comprarme una ya que estaba pensé en probar algo nuevo.

Otra cosa muy importante! ayer fui a meterle el modulo Fm normal en la 3pks la pusé en pcm y nada!!!parece ser que solo transmite en sintetizado aunque le cambies el modulo!eso es posible?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sintetizada acepta servos analogicos? O es como la HRS que solo acepta los digitales?
    Alguien sabe donde encontrar la 3PK 40Mhz PCM? O sea la normal ? A buen precio? (madar un privado si sabeis de alguna tienda aquí o fuera...)
    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acepta servos analogicos,la puedes poner en ppm,pcm y hrs para los digitales.

tienda pa la 3pk normal en lo chinos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me llego ayer la 3pks, como es eso de las frecuencias preprogramadas, eso de las letras tampoco lo entendi, en la caja dice t-r set serán esas?

como o donde podría ver cuales son las frecuencias que vendrían en mi modulo

Tengo la de 75 Mhz

Adonde vienen las letras en el modulo, no las encontre

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta... Yo tambien me queria pillar una 3PK pero no estoy seguro de una cosa,en aecar no encontre nada,y por aqui tampoco,alguien sabe cuales son las frecuencias legales en españa? Por ejemplo:
    26.*** legal
    27.*** legal
    40.*** legal
    41.*** ¿Ilegal?
    75.*** ¿Ilegal?

A ver si alguien me saca de dudas.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La banda legal en España para Coches rc es la 40.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed