duda con emisora?????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con emisora?????

Hola a tod@s soy un poco novato en esto pero de los coches pero tengo experiencia anterior en aviones,mi duda es:
    compre por e-bay un kyosho V-One s que esta practicamente nuevo pero la emisora es de stick (palitos) y muy sencilla es una Futaba t2re o algo asi de 40Mmz en AM pero pienso que gira demasiado "casi 45º" y se salen los palieres...
    PREGUNTA tambien tengo un Monster nuevo un MAD FORCE y la emisora me gusta ¿compro un receptor igual y uso una para los dos coches?
    tambien tengo un mini-z que apenas uso con una PERFEX TK-2 que si puedo regular el angulo de giro ¿exinten receptores para esta? ¿o es muy mala?
    Y por ultimo PASO DE TODO Y ME COMPRO UNA NUEVA ???pero tengo bajo el presupuesto pense en los receptores para cojer experiencia y luego.....

GRACIAS Y PERDONAR POR EL COÑAZO

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira a ver si encuentras un receptor como el del coche mad force de 2ª o algo así, porque si le vas a comprar nuevo te saldrá caro y casi mejor terminarías comprando otra emisora con receptor de 2ª. Echa un vistazo a las cosas de segunda mano, por 50-60€ te puedes coger algo que es lo que necesitas, posteriormente cuando cojas callo pues lo vendes por un precio un poco inferior a lo que te ha costado y te compras algo bueno. La emisora del mini-z igual va en 27 Mhz, mal asunto porque con un coche de gasolina serás muy propenso a coger interferencias de radioaficionados y eso puede que haga que tu coche pierda el concrol ( posiblemente con el acelerador abierto a tope)

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)