duda con emisora?????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con emisora?????

Hola a tod@s soy un poco novato en esto pero de los coches pero tengo experiencia anterior en aviones,mi duda es:
    compre por e-bay un kyosho V-One s que esta practicamente nuevo pero la emisora es de stick (palitos) y muy sencilla es una Futaba t2re o algo asi de 40Mmz en AM pero pienso que gira demasiado "casi 45º" y se salen los palieres...
    PREGUNTA tambien tengo un Monster nuevo un MAD FORCE y la emisora me gusta ¿compro un receptor igual y uso una para los dos coches?
    tambien tengo un mini-z que apenas uso con una PERFEX TK-2 que si puedo regular el angulo de giro ¿exinten receptores para esta? ¿o es muy mala?
    Y por ultimo PASO DE TODO Y ME COMPRO UNA NUEVA ???pero tengo bajo el presupuesto pense en los receptores para cojer experiencia y luego.....

GRACIAS Y PERDONAR POR EL COÑAZO

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira a ver si encuentras un receptor como el del coche mad force de 2ª o algo así, porque si le vas a comprar nuevo te saldrá caro y casi mejor terminarías comprando otra emisora con receptor de 2ª. Echa un vistazo a las cosas de segunda mano, por 50-60€ te puedes coger algo que es lo que necesitas, posteriormente cuando cojas callo pues lo vendes por un precio un poco inferior a lo que te ha costado y te compras algo bueno. La emisora del mini-z igual va en 27 Mhz, mal asunto porque con un coche de gasolina serás muy propenso a coger interferencias de radioaficionados y eso puede que haga que tu coche pierda el concrol ( posiblemente con el acelerador abierto a tope)

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por contestar en efecto el equipo de Mad Force es como el mini-z es una perfex tk-5 de 27Mhz en AM y un receptor nuevo vale unos 27€ creo que voy a poner uno y cuando coja experiencia comprare una pata negra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo, recuerda que llevar 27 Mhz y AM es peligroso, sufren muchas interferencias por tener la misma frecuencia que la CB (Banda ciudadana), es decir radioaficionados y otros juguetes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed