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  1. #1
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    Hitec 5625, ¿ruiditos?

    Hola.

    Vamos a ver, curiosidad por si alguien tiene este mismo servo o similar.

    TEngo los 9451 y he visto que siempre o casi siempre estan con los ruiditos como si estuviera forzado que me ponen de los nervios pero visto lo visto todos los hacen y en todos los coches asique se supone que es normal. Bién, ahora resulta que he comprado el Hitec 5625 para otra cosa de RC y sin ejercer ninguna fuerza hace esos ruiditos tambien, es normal?, es que tengo un amigo que este servo ya se le quemo y no me apetece que me ocurra lo mismo, asi que haber si va a ser que no tiene que hacer ruidos...

    El servo es digital.

    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    los servos hacen esos ruiditos porque en posicion de reposo quedan un poco forzados, debes regular los muelles del reenvio para que no hagan ese ruido pues sino estan trabajando continuamente y gastando baterias ( aflojale un poco los muelles pa liberar presion) saludos

  4. #3
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    Por si te sirve de algo, yo tengo el 5925 y en reposo no hace ruido, aunque es jodido encontrar el punto de reposo, porque a nada que hay rozandole ya se pone a chillar.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  5. #4
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    umm...ok, haber que hago, ya me estrujare la cabeza

    gracias compis!
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  6. #5
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    BUENAS

    La solucion es el programador de servos de hitec, en la tienda donde lo compraste lo deben de tener, llevalo y que te lo regulen, ese servo ademas incluso se puede programar como fail safe, para que cuando se corte la corriente se gire siempre hacia un lado.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

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  8. #6
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    ..
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  9. #7
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    Hola
    con ese programador de servos, puedo programar servos de todas las marcas ? O solo los hitec ?
    gracias

    Dani
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  10. #8
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    puedes especificar mas sobre el tema de programar el servo?, donde puedo ver algo de eso?
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  11. #9
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    yo te cuento lo poco que se: por ejemplo, un servo "chirria" por que cuesta mucho encontrar su "centro", ya que es un punto muy exacto de su recorrido y por poco que el barillaje del coche se modifique, pues ya fuerza ese centro y provoca el ruido. Con un programador de servos (digitales) lo que puedes hacer es que el centro del servo no sea "un punto exacto", si no que sea un conjunto de puntos, o sea un "espacio" en el que el servo encuentr el centro. De esta forma, deja de chirriar al mínimo cambio, ya que el punto cero ya no es tan exacto.

    Eso se puede conseguir con un programador de servos, o puede que en la tienda donde has comprado el servo te "den el servicio" de programarte el servo.

    Pero a ver si alguien que haya usado uno nos lo confirma. Yo llevo 2 servos de dirección, y para que uno no fuerce al otro, debería de programar los servos para que los dos tengan el mismo punto cero, o el mismo "espacio" cero, para que ni se quemen ni consuman más de la cuenta.
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  12. #10
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    por cierto, me respondo: en la web de Hitec dice que no sirve para programar servos de otras marcas... en el apartado FAQ.
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