Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECOMENDACIÓN PARA CONECTOR ELÉCTRICO

Ahora que me he puesto todo en los coches (Tamiya Gravel Hound y Traxxas Emaxx) con conectores tamiya, he leído en vuestros posts que son "kk la vaka". Yo en los aviones RC siempre he utilizado los conectores multiplex, de hecho en el cargador tengo el conector multiplex y para cargar las baterías de los coches me he hecho un adaptador multiplex-tamiya.
    Bueno, mi pregunt:a ¿que tipo de conector me recomendáis? Tengo 8 packs de baterías y dos variadores para cambiariar o sea que me espera una buena tanda de soldar. A mi personalmente me gustaría continuar con el conector multiplex, pero estudiaré vuestras recomendaciones.

Gracias por vuestras respuesta,

Ildefonso

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deans son los que mejor van

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mas usados por aqui son son los tipo banana de 4mm bañados en oro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a una tienda y me han informado que los de banana bañados en oro y los multiplex tienen una resistencia de contacto parecida, son mucho mejores que los tamiya y aguantan hasta 35 A (http://www.icare-rc.com/connectors.htm).

Pasaré los conectores que me quedan a los multiplex ya que estos impiden que te equivoques en la polaridad, a diferencia de las bananas.
    Gracias por vuestros comentarios,
    Ildefonso
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre.... las bananas es cuestion de poner macho-hembra y tampoco te equivocas no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hombre.... las bananas es cuestion de poner macho-hembra y tampoco te equivocas no?
    Hombre, las bananas no pueden ser homosexuales, ¿como conectas un macho-macho o una hembra-hembra? Me refiero que sin querer puedes conectar un macho rojo con una hembra negra y viceversa , viva la interculturalidad :D :D :D

Aunque por tu respuesta creo ver que lo que haceis con las bananas es poner un macho y una hembra por un lado (variador) y lo mismo en la parte contraria (batería) así se evitan cruces de polariadad, yo pensaba que se ponian dos machos en un lado y dos hembras por el otro.
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    ...creo ver que lo que haceis con las bananas es poner un macho y una hembra por un lado (variador) y lo mismo en la parte contraria (batería) así se evitan cruces de polariadad, yo pensaba que se ponian dos machos en un lado y dos hembras por el otro.
    , claro es esto lo que yo hago, casi todos lo llevan como tu dices (totdo hembras) , no se...por ahorar machos que son mas caros?, peor te sale el ahorro si enchufas alreves las baterias y te cargas 240€ de variador no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed