para ver la temperatura a lo casero"""
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para ver la temperatura a lo casero"""

vereis tengo una sonda y un aparatoke funciona a 12v ke me dice la temperatura pero kiero saber ke emisor y receptor necesito para enviar la señal numerica de los grados delcoxe a este aparato ,tambien tengo una antena ,y al aparato se le puede conectar un receptor ,pero cual???como lo podria hacer y conseguir?
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rober eso es una de las maneras
    pero me gustaria poder hacerlo a distancia sin necesidad de conectar el coxe teniendolo ke parar ,por eso kiero saber ke receptor y emisor necesito ke mande esta señal y ke el receptor pueda ir a 12v y el emisor a 6v,gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces no se, pregunta esto mismo alli y a ver lo que te dicen :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo estoy inmerso en un proyecto de telemetria casero de temperatura y voltaje . La idea es enviarlo por infrarrojos.
    Como sensor un LM235 , el voltaje (temperatura) . Lo leo con un 12f675 (este pic es la caña) , enviandolo enviandolo por infrarrojos, lo recibiria con un tsop1738 , a su vez con un 16f628 leeria los pulsos del sensor y estro representados en un un lcd de 16x1.

De momento he probado el sensor onboard , recogiendo lecturas correctas. Actualmente estoy realizando pruebas con el pic y el LCD (nunca habia hecho nada con un Lcd), y cuando lo tenga acabado y probado espero postear el resultado , aunque desde luego nunca va a ser tan simple como el sistema posteado .

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yamaho,no me he enterao de casi na,lo de (lm235,tsop1738 y to eso)yo tengo una pantalla de temperatura ke va a 12 v y una sonda de la temperatura y una antena con iman como la de los walkies y de lo demas no se como hacerme de ellos y tu???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke necesito poner en el coxe para ke le mande a la pantalla la señal con la temperatura ?? supongo ke un emisor en el coxe y un receptor en la pantalla ?pero de ke voltajes los puedo conseguir si el coxe va a 6 y y la pantalla a 12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿dices que tienes una sonda con emisor ; y un visor con receptor ?

tienes el modelo o referencia del "invento" que tienes ; pa pegarle un vistazo,

Si el problema se limita a que el emisor que va en el coche va a 12 voltios , la opción mas sencilla es que compres una pila de 12v de las pequeñas (en los todo a 100 suelen tener), sino te cosume mucho es una opción (no si si podras encotrar recargables).
    Cualquier otra opción para obtener 12 v , (poner mas elementos en el receptor y despues obtener 6v etc) , te va a incrementar el peso . etc.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, eso es lo malo ,creo ke lo mejor sera ahorrar y comprarse la telemetria buena ,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed