futaba 3pm
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3pm

wenas

pues voy a comprarme una emisora y de momento me e decidido por esta,aver que os parece.yo solo la kiero para pasar el rato,no para competir.

se supone que es d 40mhz,3 canales ,fm y demas cosas.si me equivoco corregirme,soy novato aun

saludos y gracias

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7099

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola es posible que yo venda la mia porque voy a comprar una superior, tiene solo tres meses todavia tiene el plastico en la pantallita para que te hagas una idea. Si te interesa me dices algo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprado una 3pm pero me vuelvo pitxa con lo de el fal saif o algo asi trae o no trae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la tengo y decirte que es buena emisora y que por lo menos a mi con las funciones que trae me basto y me sobro, asique seguro que haras buena compra. Y si quieres competir con ella tambien la puedes usar perfectamente y sin problemas. Hay gente compitiendo con emisoras peores que la 3pm.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jontxu46
    yo me he comprado una 3pm pero me vuelvo pitxa con lo de el fal saif o algo asi trae o no trae
    Hola, la funcion fail safe creo que solo se puede activar con el receptor 203 de futaba. El que viene con la emisora es el receptor f133 y con ese receptor no te queda mas remedio que comprar aparte un fail safe(los hay muy baratos que van bien y te salvan de problemas de interferencias en los que se te puede ir de radio y joder coche, motor etc... del golpe)
    salu2

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo comprare aparte gracias por tu informacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto para que funciona el fail safe con la 3pm necesitas HRS. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la 3PM en HRS y el fail safe va de lujo. La emisora es una pasada, yo voy sobrao con ella y es facil de usar.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed