FUTABA 3PK TITANIUM
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

FUTABA 3PK TITANIUM

Hola, quiero comprar esta emisora pero segun estoy viendo tiendas, en cada sitio le ponen titanium y en otra no o solo black, Es un solo modelo o Futaba 3pk hay distintos modelos.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son todas iguales, solo cambia por fuera, te aconsejo la black para mi es mas guapa y me parece que trae el extensor de volante la titanium me parece que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    Son todas iguales, solo cambia por fuera, te aconsejo la black para mi es mas guapa y me parece que trae el extensor de volante la titanium me parece que no.
    aqui siento decirte que la emisora se llama " Futaba 3PK Black Titanium " osea ke lo del nombre lo pondran por acortar... y todas las 3PK llevan el extensor...
    pasa lo mismo que con lo de MAgnun y Megatech en algunas pone Magnun y en otras Megatech pero es la misma emisora....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed