Voltios en Pro peak 2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voltios en Pro peak 2

Hola :D
    No se si sera normal, pero tengo un cargador
    Pro Peak 2 k lo pongo para k cargue por ej. a
    ahora mismo lo tengo descargando las baterias
    de la mesa de arrank y le he marcado a 7.2v
    y cuando empieza a descargar se pone hasta a
    12v, otras veces lo e puesto a cargar a 6v y cuan_
    do empiezaa a cargar se pone alomejor a 9v, y
    carga asi todas las baterias. Es normal esto?
    Saludos :wink:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo decirte que si es normal. Un buen consejo que me dieron a mi es que si, por ejemplo, quieres descargar una piramide de 6V la cual tiene 5 celdas, es decir 1,2V por celda, pues que configurara el cargador para que cortase a 5,5V. , es decir 1,1V. Lo que me quisieron decir es que no descargase demasiado las baterias que te las puedes cargar, que puede que si las descargas mucho luego no recuperen. Como veo que dices que lo configuraste para que cortase a 7,2 (puede que confundiendote con el amperaje) solo decirte que eso es demasiado y que puedes joder la bateria, además las baterias de plomo de las mesas de arranque no se sulen descargar porque no tienen memoria. Lo único es que cuando la notes baja la metes en carga y palante. Ah! yo tengo ese mismo cargador. No sé si esta parrafada te habrá servido, sino siempre se puede intentar de otra manera, . Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien decirte que cuando está cargando es normal que el voltaje suba hasta esos niveles. Una vez terminado el ciclo de carga la bateria tiene la tensión adecuada.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed