Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como cambiar de 27mhz a 40mhz?

hola buenas me gustaria saber como podria cambiar la frecuencia de mi coche?yo tengo la emisora futaba mj me parece que es la anterior a la 2 pl y el receptor no lo se,con cambiar los cristales de cuarzo simplemente no valdria no?y esque no me gustaria cabiar de emisora porque la que tengo con los ajustes que le puedo hacer al coche me vale.a lo mejor cambiandole el receptor valdria no?
    bueno gracias espero vuestra respuesta

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k tendras k cambiar el modulo y los cristales,
    k me corrijan si me ekivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa emisora no lleva modulo y si tu emisora emite en 40 tendras que usar receptores en 40 y si lo hace en 27 pues receptores de 27. Si intentas mezclarlo conseguiras...que no funcione simplemente, no se rompe pero tampoco funciona.

Si fuera emisora con modulo si podrias usar 27's y 40's, cambias modulo y receptor y tienes la misma emisora con tus mismos ajustes pero con diferentes frecuencias.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

se puede cambiar frecuencia de 27 MHz a 40 MHz

puedo cambiar de 27mhz a 40mhz

como canbiar frecuencia de 27mhz a 40mhz

modificar 27mhz para 40mhz

modificar rc 27 mhz para 40 mhz

como cambiar de 40 mhz a 27 mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed