que tal este receptor, es bueno? me funcionara bien?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal este receptor, es bueno? me funcionara bien?

hola recientemente se me ha kemado el receptor por causas que escapan a mi conocimiento, las polaridades estaban bien y lo comprobe varias veces hasta que el dia k lo probe con el coche me peto a los 5 minutos, funcionaba con unos servos vigor s2, ahora kiero comprar un receptor 27 am para la emisora kyosho perfex 27 am, me gustaria saber si me serviran los cristales y todo funcionara bien, el receptor es este: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10262 alguien sabe algo de este receptor, espero k no me dure 0,2 como el anterior
    gracias de antemano y saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para comprar eso en rcmart que te van a costar mas los gastos de envio que el receptor pillate un hitec de los de 25€ aqui, yo tengo 3 y van muy bien, sin problemas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que voy a hacer un pedido a rcmart y ya aprovecho el envio para pillar ese receptor, un receptor hitec 27 am cuesta 25 euros?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tengo 3 ,ya te digo, no es que sean "micro" precisamente pero vamos si es para 1/10 te da igual no?, es mas hay unos de smartech mas baratos tadavia (19€) pero de estos no te digo nada aunque yo no he tenido tampoco problema, la verdad.
    el hitec es este:
    http://www.hitecrcd.com/Receivers/HP2RNB.jpg

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix ya me compre un hitec me costo 19.90 y parece k va muy bien tampoco lo he probado demasiado
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed