Dudas Sanwa M8
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas Sanwa M8

Hola a todos.

Quisiera que me ayudarais a resolver unas dudas que tengo. ¿Es normal que el modulo Transmisor (el que va en la parte contraria al volante de la Sanwa M8) se caliente mucho?. Tengo una Sanwa M8 y dos servos digitales Futaba 9451 conectados a ella, ¿es normal que los servos esten siempre funcionando? Me explico, con la emisora encendida los servos permanentemente hacen un ruidillo y se calienta un poco y quisiera saber si es normal o hay algo que falla.

Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los servos no te puedo ayudar porque yo no llevo digitales pero el modulo si que se calienta es totalmente normal.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los servos es porque no estan bien regulados, juega con los trim hasta que dejen de hacer ese ruidillo en neutro, saludos

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Ante todo daros las gracias por vuestra ayuda. Ahora me quedo mas tranquilo porque se que lo de que se caliente el modulo transmisor es normal. En cuanto e los servos digitales, e regulado los trims y se quita "el ruidillo" pero cuando los hago girar varias veces desde la emisora y vulven a su posicion inicial aparece otra vez "el ruidillo" y a veces se quita al momento y otras no se quita. No consigo dejarlos en nuetro.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed