servos , cristales, emisora???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos , cristales, emisora???

hola a todos quiero empezar a competir y necesito que me echeis una manita por favor, tengo varias preguntas que haceros,

1-quiero comprar un servo he oido que los hay digitales o analogicos, cual es la diferencia? ¿cual me recomendais?

2-la emisora que me voy a comprar es la 3pk (¿que opinion teneis de ella?) ¿Cuando compras la emisora viene con su cristal? ¿viene tambien con el repector de la emisora o eso va aparte?

gracias de antemano

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres empezar a competir no hay mejor emisora que la 3PK, a parte de la helios que tambien es una gran emisora, pero la 3pk buena 100x100, tendrás emisora para muchos años y no te cansarás de ella, como semejantes a la 3pk, como ya te he dicho la Ko Helios o la M11 de Sanwa, para mi gusto la 3pk.

La emisora si la compras nueva ya viene con su receptor y sus cristales, completa para que empieces a rodar, te faltará las pilas, que no las trae.

Un consejo, si tienes pensamiento de competir, como asi lo dices, es recomendable que te compres tambien un par de juegos de cristales mas, por si coincides con alguien poderlos cambiar, a parte que segun que carreras te piden 3 frecuencias al hacer la inscripción.

De servos, pues o Futaba, Sanwa ( estos no están dando muy buenos resultados ultimamente ), hitec, o los de thunder tiger que dicen que van muy bien los Ace ds1013 o los ds1011. de futaba no estoy muy puestos en ellos, no te puedo recomendar ninguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigo ciru

Haber si alguien se anima y me recomienda algun servo futaba o de otra marca (que vaya bien con la emisora 3pk) digital o analogico??? alguien me puede decir la diferencia??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he utilizado digitales, son mas precisos, pero hay gente que dicen que consumen mas, no se, esto como como todo, es a gustos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed