Spektrum para una 3pk consejos y ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Spektrum para una 3pk consejos y ayuda

Wola ando mirando la emisora 3pk tras utilizar la busqueda he sacado en claro que el modelo que vienen con la hrs es para servos digitales y el que viene pcm es para los dos, bien hasta hay bien, me decanto por la pcm, y aque ademas tengo un receptor r113ip o ese por aki que no lo he usado.

Bien ahora el tema es ke ando mirando el receptor spektrum y he encontrado estos dos que seran el viejo-->

http://rc-mushroom.com/product_info....ducts_id=10351

y el nuevo-->

http://rc-mushroom.com/product_info....ducts_id=10352

La duda que me surge es ke pone que unos es para hrc y el otro para hrs, pero si yo compro la pcm es ke no lo entiendo de ahy que ponga este post, si el spektrum vale para analgicos y digitales no???

Mi idea principal es la de comprar la futaba 3pk con spektrum, y la pillaria en esa pag.

un saludo gracias de antemano si hay algun post que se responda esto si me lo poneis os lo agradezco, pero he estado leyendo un rato y no lo he visto
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ....

Ninguno de esos 2 es el antiguo. El primer enlace que pones te lleva al nuevo Spektrum de la serie PRO, que sirve para la 3PK en modo PPM y a diferencia del modelo anterior, este tiene una latencia de 3 ms frente a los 5,6 del anterior.
    Y el otro enlace, es para el Spektrum HRS, que solo te servira poniendo la emisora en HRS y utilizando servos digitales. Este funciona a una velocidad de 2ms, pero si algun dia quieres ponerle la telemetria no podras.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos entonces que spektrum compro pa la Pcm un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la respuesta es bien facil, EL QUE TE DE LA GANA. Y diras, por que ? Lo que la emisora sea a ti te da igual exactamente igual. Si tienes una PCM por ejemplo, pues quitas el modulo emisor de tu 3PK pones el de Spektrum Serie PRO y decirle a tu emisora que module en PPM. Si tienes una PCM pero quieres un Spektrum HRS, haces exactamente lo mismo pero en el menu pones que module en HRS.
    Supon que tu emisora es 3PK HRS. Pues pasa 3 cuartos de lo mismo. Si compras el Spektrum PRO ... quitas el modulo emisor de tu 3PK y pones el de spektrum y le dice a la emisora que module en PPM. Que compras el Spektrum HRS .... pues quitas el modulo de tu 3PK y en este caso no hace falta que cambies la modulacion, ya que en el menu debe estar en HRS. En definitiva, compra el que quieras con la 3PK que quieras. Siempre a sabiendas de que para el HRS son necesarios servos digitales.

Bueno, no se si me he explicado bien o la he liado mas.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha explicado perfecto tio de verdad que te lo agradezco un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pero el receptor de spektrum acepta igualmente servos digitales y analógicos, no?
    Es que yo también estoy interesado en 3PK + spektrum + telemetría pero además quiero una respuésta muy rápida, para que haya el mínimo retardo entre la orden y la respuesta.
    Es un lío tanta sigla y tanto sistema.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres el minimo retardo en respuesta debes comprar el HRS, pero no podras poner servos analogicos ni telemetria.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues yo había leído ésto http://www.cochesrc.com/article1348.html La gracia está en tener el módulo de telemetría, servos digitales o analógicos con el mismo receptor y la 3PK.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio no me hagas explicarlo otra vez, o no lees o no se. En ese post se habla del nuevo Spektrum PRO que ha diferencia del anterior tiene una latencia de 3 ms frente a los 5,6 del antiguo. Este SI que permite telemetria y y da igual el tipo de servos que pongas. Pero tu preguntabas por el que tuviera el mini retardo, y es es el HRS que tiene la latencia en 2 ms y este NO permite telemetria. Hace poco lo puse en un post.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colgao
    Joer tio no me hagas explicarlo otra vez, o no lees o no se. En ese post se habla del nuevo Spektrum PRO que ha diferencia del anterior tiene una latencia de 3 ms frente a los 5,6 del antiguo. Este SI que permite telemetria y y da igual el tipo de servos que pongas. Pero tu preguntabas por el que tuviera el mini retardo, y es es el HRS que tiene la latencia en 2 ms y este NO permite telemetria. Hace poco lo puse en un post.

Salu2.
    Ya ya, no lo expliques que ya te entendí , pero digo que lo ideal sería el supuesto que yo he escrito antes. De todas formas en el enlace dice que se hará un nuevo sistema de telemetría.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed