sobre cargador del ez y adaptador a coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre cargador del ez y adaptador a coche

saludos, tengo unt-maxx q viene con un ez, el arrancador automatico este, q funciona con una bateria de 7,2v.
    compre una buena por recomentacion del foro, de 3300mA.
    el otro dia me quede sin bateria del ez y me tuve q ir para casa, no llevaba el cargador en el coche, pero de haberlo llevado hubiera tenido q cargar al menos 1h para q cogiera algo de carga, mi pregunta es, puedo enchufar directo el cargador al mechero del coche y al ez?, para usarlo del tiron, digo.

gracias.
    T-MAXX 2,5

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo esto pq mi cargador trae un adaptador de mechero d coche, claro. seria enchufar el cargador al mechero del coche y despues la salida del cargador con ficha para bateria al ez directo.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres si mientras esta cargando la bateria puedes arrancar el coche?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos. me refiero a si puedo enchufar el ez directo al coche y usar el cargador de enlace, algo asi como cuando llegas a tu casa con el movil sin baterias y lo enchufas y haces la llamada tirando de la elctricidad de la red en vez de la de la bateria, comprendes?
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si con el cargador te valdria, creo que no, porque no dan corriente de continuo, sino a pulsos.
    lo mas recomendable seria un transformador para,valga la redundancia,transformar los 12v que da el mechero del coche en 7,4v que es el voltaje del arrancador.aparte de la autonomia casi ilimitada,la bateria te proporciona amperios mas que de sobra para el motor del arrancador, cosa que el cargador, -aparte de lo anteriormente mencionado-, no creo que fuese capaz.

un saludo, y espero que te sirva de ayuda
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed