Problema con servo
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    Problema con servo

    Weno en realidad el problema no es precisamente del servo, por q funcionan bien los dos. El caso es q cambié algunas clavijas para adaptarlas a unas bananas para cargar, cambie la del portapilas y tambien las del interruptor(el macho lo hice nuevo, pero la hembra la empalme) bien el tema es el siguiente.. si enciendo el coche antes q la emisora, hace q se conecte el failsafe eso lo veo normal, pero el servo de direccion se vuelve loko y gira las ruedas totalmente hacia la derecha, en cuanto conecto la emisora, nueva, :D se terminan las lokuras del servo y funcionan a la perfección, por regla general sólo lo hace el de dirección ya q el otro keda blokeado con el failsafe, pero creo recordar q si conecto el coche con la emisora encendida y sin fail, pos se vuelven lokos los 2 servos. Cuando digo lokos es lokos...no es broma.. Weno a ver esas makinas de rc q hay por ahi, a ver si me dicen q puede ser. Otra cosilla q se me olvido mencionar es q cambié el receptor y la emisora pero viene ya con sus cristales correspondientes y con la emisora y el coche encendido no me dá ningún problema. Weno gracias xavales a ver q hacemos?? un saludo
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  3. #2
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    Cuando enciendes el receptor sin tener encendida la emisora este reacciona a cualquier señal o ruido que recibe, el servo de gas bloqueado por el fail, pero el de direccion se movera a donde quiera, unas veces loco como dices y otra se quedara a tope para el lado que quiera. Estamos rodeados de señales y el receptor no sabe si son de la emisora o no, el fail safe si hace su trabajo que es bloquear el servo de gas si la señal que recibe no tiene unos pulsos con su tiempo bien definido.
    un saludo

    jose antonio
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  4. #3
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    pues muchas gracias antonio, es decir, q es inevitable eso q me pasa?? influye q el receptor sea en fm ?? por q con el otro receptor(el q traia de serie) era am y no hacia tanta lokura los servos al encender el coche sin tener encendida la emisora.
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  5. #4
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    y me hace justo eso q dices, a veces gira a tope para un lado y otras veces se mueve algo pero no tanto. Son interferencia??
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  6. #5
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    Sera que se acoplan ondas de frecuencia muy similar a la de tu emisora, pero eso de que podria ser por el ruido...



    Saludos
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  7. #6
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    cuando uno tiene puesto un failsafe siempre se debe de conectar primero la emisora y despues el receptor y para apagar al reves 1º receptor y despues emisora.

    De esa forma evitas problemas, 1ª que no salte el failsafe cuando tiene interferencias, baterias bajas etc.. 2ª que se te olvide apagar el receptor y quemes el servo al estar el fail activado.

    Haz primero las cosas en su forma y luegos nos cuentas con detalle que es lo que te hace
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  8. #7
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    si lo hago como dices todo va perfecto, pero pense q igual hubiese dejado algo mal conectado. gracias ta claro q en casa al lado de la tele normal q haga interferencias creo yo.
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  9. #8
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    Por "ruido" intentaba que se entendiera "ruido electrico"
    un saludo

    jose antonio
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  10. #9
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    puedes explicar q es el ruido electrico j.antonio..
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  11. #10
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    Seria una explicacion demasiado larga. Cuando decimos que hemos pillado una interferencia, hemos de especificar que ha sido por una frecuencia cercana a la que usamos, una frecuencia multiplo o un fallo en nuestro equipo. Tambien podemos pillar "ruido", un chisporroteo de un motor de escobillas, pasar cerca de un motor de un compresor, bajo unas lineas de alta tension, todos estos aparatos emiten un ruido electrico o electromagnetico, si es mas fuerte que la emision de nuestro equipo o se solapa a nuestra señal tenemos el fallo. En electricos por ejemplo se montan 3 condensadores en los motores de escobillas para evitar el ruido que emiten cuando funcionan. Otro ruido electrico que se ve facilmente es arrancar un taladro cerca de la television, aunque no tenga nada que ver con el radiocontrol se ve el efecto en la señal.
    Espero haberlo aclarado un poco.

    un saludo

    jose antonio

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