Seria este un cargador apropiado????
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seria este un cargador apropiado????

Hola ppl,

Despues de buscar y buscar por el foro he dado con el cargador que creo que me conviene. Se trata del pro peak prodigy 2. Digo que creo que es el apropiado porque he visto que hablan bien de el y ademas lo tienen en una tienda relativamente cerca de mi casa. pero sigo teniendo dudas con estos cargadores, ademas con la electronica nunca me he llevado bien...

Bien, os cuento las baterias que uso. 8 baterias AA de 2100 mAh para emisora y para receptor un pack de 5 baterias de 2500 mAh. y mi hermano lo mismo, es decir, que tenemos 2 de cada. Usamos los cargadores estos comprados en juguetecas de A2 pro para receptor y emisora pero claro tardan la de dios y mas... Ahora las dudas:

con este cargador cuantas horas tardare en cargar las baterias?? como cargo las baterias?, es decir, se conecta este cargador directo a la emisora o como se hace??

Se que es un tochazo pero os agradezco mucho la ayuda, ya que como he dicho soy un NEGAO con la electronica.

Gracias de antemano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga que alguien seguro que sabe algo que voy a ir esta tarde a por el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arturillo, asi muy rapido...

Los packs de emisoras y receptores deben ser cargados lentamente, una carga rapida a muchos amperios es solo para extremos de emergencia o necesidad, pero si dispones de la noche por delante para cargarlas, es lo mejor que puedes hacer.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed