consumo de Amperios
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consumo de Amperios

Hola os cuento la historia:

tenia una fuente de pc hecha por mi, que daba igual que la pusieses una bombilla de 55w a la salida de 5V o no la pusieses

pero cargando a mas de 1,7A saltaba y se para

cargo packs de 4 elementos

me compro una de 8,5A. nada mas ponerla, echufo el cargador, voy subiendo poco a poco los amperios... y cuando el cargador marcaría unos 4 o 5 salta el fusible

le pongo uno de 4A que tengo por casa. cargo a 3,3A y 2 ventis uno para la fuente y otro para las pilas, sumando 3,7A y en el 2º pack que va de carga la fuente bien calentita que no puede mantener la intensidad, el cargador lo marca en su pantalla y corta la carga, haciendo falso peak

que es lo que falla aquí, fuente, cargador, o pilas??

ayuda please
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que le cargador chupe mucho y te pases de consumo auque yo tengo una de 7A de las viejas y vargo a 6A y ni se calienta...
    deberias haber comprado una de 16A (de las de 450W) yo tengo una, me costo 18€ y va de maravilla.
    tendrias que medir el consumo para asegurarte de si es eso o no, pero si funciona hasta determinada carga seguramente es eso, exceso de consumo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde mido el consumo, pero de ese posible exceso de consumo quien es el culpable, el cargador que es así, el cargador que esta roto, las pilas que estan mal...???

cargo packs de 4 elementos y el cargador es

Cargador Descargador digital de Smartech Baterias Ni-CD y NI-MH 4.8 V -10.8V. DC 11V -15V Carga mHa 0.5-6.5A CPU ROM 4K 8AD 16 PWM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado que muchos testers no aguantan demasiados amperios de consumo al medir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado:

mirando por internet encontre despues de dar unas cuantas vueltas, un manual en ingles del cargador

descubrí que sí puede dar ciclos y (cosa que no sabia) y sobre todo; que no es recomendable cargar 4 elementos a mas de 3A. No dice pq, pero no es recomendable. Supongo que será pq a partir de ahí el consumo de A de la fuente se dispara exponencialmente

le he puesto a cargar 8 elementos a la vez, y a 6A con los ventis la fuente templadita

problema resuelto

gracias a todos

jordix te ha llegado el G'Zox?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no ha llegado tio, a ver si mañana...., la verdad es que siendo de capital a capital es bastante raro pero bueno...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed