Aclaracion dudas sobre servos.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclaracion dudas sobre servos.

Bueno pues la duda es que tengo que comprar un servo para la direccion y no se por que decantarme si digital o analogico,otra duda es si para direccion es mas importante que sea rapido o que tenga fuerza.Y ya por ultimo mi receptor es el de la futaba 3pk los servos hitec y sanwa son compatibles 100% no tendria que cambiar la posicion de los cables en el conector de esos servos cual os parec mas fiable.Gracias.

PD:en gas freno llevo un tutaba analogico 8,9 kg y 0,20 la referencia es 3305 que os parece ese servo para gas freno.

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria interesante que indicases de que escala y modalidad es tu coche, asi seria mas facil.-

orientativo para 1/8 tt:
    en direccion uno de mas fuerza (9 a 13 kg a 0,10 seg)y en gas-freno uno rapido (7 o 8 kg a 0,10 seg. o menos)

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seria para 1/8 TT.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una Revo 3.3, la radio es una 3pks y quiero cambiarle todos los servos me gustaría que me digan cuales son compatibles y cuales son los mejores servos

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed