Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Sanwa mxA o futaba 2pl?

Hola, voy a cambiarme de emisora, y estoy en duda entre la futaba 2pl y la sanwa mxA, la sanwa mxA me viene sin receptor y sin servos, pero yo tengo receptor en 27 y servos. La futaba 2pl creo que lleva receptor y servos, pero yo eso no lo necesito para nada ni el receptor ni los servos. La sanwa mxA me sale por 59 euros y la futaba 2pl por 105 euros. A mi me gusta mas la mxA, es para un touring 1/10, ¿Cual me aconsejais? y si me comprara la mxA ¿me valdria mi receptor? mi receptor es de 27 am. Gracias.
    Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie me contesta? ¿Si me comprara la sanwa mx-a podria poner el receptor que tengo? ¿viene con cristales? Gracias.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu, ya que cambias de emisora, compraria una que fuera FM, ya que las interferencias se reducen. Aunque son mas caras, eso si.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con klepto, ya que cambias de emisora pillate una en FM que se nota y mucho a una AM...
    y yo entre esas dos.. dejaria la MX-A para miniz porque es ideal y la 2PL para lo demas... en las jugueterias estas famosas por como atienden ( POLY XD ) tienen la 2pl en 70€ .. aprovecha la oferta..
    ah por cierto.. si te cojes la 2pl intenta que sea 40 ya que en 27 y AM te hacen interferencias montones de juguetes tipo nikko y cosas de esas que andan en 27..

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me lo permites te puedo sugerir que ahorres algo mas y te compres una 3pm o mx-3 que van muy bien y ya tienen bastantes funciones. aunque si prefieres la 2pl o la mx-A y no necesitas mas emisora pues tambien esta bien. y haz caso a rovico y no te la compres en 27, me acabo de comprar la 3pm en FM 40y estoy maravillado con la limpieza que tiene.

PD: el bycmo es el de la coleccion???
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo decia lo de comprarme una emisora de esas dos porque son baratas y como no la quiero para competir pues pense que sobraria, pero al final creo que os voy a hacer caso y me comprare una mas adelante en 40 fm.
    Zeratul el bycmo si que es el de la coleccion altaya, pero la emisora la quiero para un coche nuevo que me he comprado de segunda mano un g4 evo II, el bycmo ya casi ni lo utilizo.
    ¿Que tal veis la sanwa mx-3? ¿Por ese precio me recomendais otra emisora? Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 150e yo me pillaba la 3pm de futaba, pero si quieres la mx3 es un poco mas economica.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PILLA ALGO BUENO QUE POR PILLAR BARATO PILLAS LUEGO DOS VECES. Saludos y la 2pl no es mala pero por 100 lero me parece cara teniendo algunas como la 3pm por poco mas. Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decidi por la futaba por el ABS, que la mx-3 no lleva.

yo tambien empece con el bycmo, y le puse rodamientos variador y tal, le hice un chasis mas ligero y era un tiro, hasta que el diferencial revento. tu no tienes problemas con el diferencial? esque me gustaria restaurarlo y arreglarlo pero si el diferencial me va a reventar cada dos por tres pues no vale la pena.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me a pasado mas omenos lo que a ti, me hice la coleccion, lo empece a opcionar con motor, variador, ruedas, baterias, etc. Y como debia tener mas potencia de la que aguantaba ese coche pues lo sacaba un rato y me rompia satelites y planetarios, al final como era mi primer coche y no lo queria mas que para dar unas vueltas cogi y el diferencial de atras lo puse fijo echandole estaño y ya no he vuelto a romper ninguno mas y no me culea mucho, pero ese coche es muy malo.
    Me gusta mas la sanwa mx-3, pero si me recomendais la 3pm no se lo que are, ¿para que sirve el ABS? ¿Lleva alguna funcion mas la 3pm aparte del ABS que la mx-3? Gracias.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa mx-a

sanwa mxa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed