Duda sugerente
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sugerente

Alguien sabria decirme el porque hay tantas ventas de sistemas spektrum?, no hay mas que mirar el foro de venta de emisoras para verlo, a la gente no termina de convencerles este sistema?, demasiado caro para lo que es?, realmente necesitamos un spektrum? o lo compramos de capricho nos cansamos y lo vendemos?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he visto el foro de venta de emisoras pero desde luego es un sistema muy bueno, en el ultimo nacional de Barakaldo eramos 118 pilotos y habia unas 20 o 25 frecuencias, los demas eran todos Spektrum, durante los entrenos habian 18 pilotos en el podio, impensable para llevar todos frecuencia.

SI hay venta puede ser que quieran cambiar por alguno mas nuevo, con el receptor mas pequeño que han sacado, con telemetria etc, no creo que sea porque no les vaya bien.

Conste que no lo tengo, pero ya lo creo que me hace ilusion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera por lo que tu dices, por pillar la telemetria, yo compre aqui uno de segunda mano nuevecito, (el hrs) y no se le puede poner telemetria, bueno, me da igual la verdad no lo pienso usar, supongo que por eso los venden.
    va de miedo desde luego eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que da fallos son las emisoras spektrum, pero los modulos y receptores para 3pf, m11-m8 y helios van perfectos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir que vendi el mio por que me he comprado el nuevo pro, par la m8, y sin problemas.

el sisteme funciona perfectamente y es una gozada llegar y no tener que andar preguntando que frecuencia llevan los demas o tener que esperarte a que alguien termine para poder entrenear tu.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es el sistema spektrum que se le puede implementar el modulo de telemetria? y si lo sabe alguien por cuanto puede salir, modulo+receptor+telemetria?? aqui es españa gracias.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed