transponder ko propo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transponder ko propo

muy buenas haber he visto que ko propo tiene transponder y parece ser que mas baratos que los amb, mi pregunta es si sabeis si son compatibles con los amb es decir si el aparato de cronometrar es amb y mi transponder es ko propo funcionaria todo bien, y otra pregunta donde comprar un transponder ko propo no los encuentro en ninguna pagina muchas gracias

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer sistema de cronometraje de KO no llevaba transponder,no se como pero usaba la frecuencia del coche para el cronometraje. Se probo en alguna carrera y no acabo de funcionar bien. Despues salio con transponder que ivan alimentados de la bateria del coche pero ya no se si seran compatibles con AMB (no lo creo) De todas formas creo que todo se quedo en un proyecto. Es facil que en www.vas-modelismo.com te informen mejor.
    Saludos.

Relacionado con:

transponder ( es. KO PROPO)

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed