ko propo helios
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ko propo helios

Bueno pues tengo 2 preguntitas, segun leo en el manual dice que no uses pilas recargables, que uses una bateria que te venden ellos, porque si no los acidos que tienen dentro las pilas recargables pueden estropearla si usas la emisora como cargador, quiero pensar que esto no es cierto, alguien que la tenga me lo puede indicar?

y 2:
    porque esta prohibido en españa emitir en fm 75 mhz?????

gracias a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he usado con packs de pilas recargables (GP2300 creo) y sin problemas.
    Lo que pasa es que YO NUNCA he usado la emisora como cargador. Mejor usar un cargador externo, creo yo. Lo que creo que te quieren decir es que si algo falla en la carga DENTRO de la emisora, pues te la cargas.

En cuanto a la segunda pregunta, esperemos que alguien te detalle más la información, pero creo que lo que pasa es que 75Mhz no está contemplada en España para Coches rc.
    Para coches RC son la 40Mhz y creo que la 41Mhz, junto a la 27Mhz AM para juguetes (mini Z y demás). Pero repito, alguien con mejor conocimiento te puede dar más detalles.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ambas respuestas D4ni.

Me fastidiaria tenerme que comprar un cargador, pero weno...q le vamos a hacer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que el cargador lo tienes que comprar igualmente: cargar las pilas DENTRO de la emisora quiere decir SIN SACARLAS, o sea conectando el cargador a la emisora.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso ya lo se, me refiero a un habitaculo para las mismas.tengo el cargador porque ya tengo unas emisoras que vienen con baterias y uso un cargador que va desde 4v a 12v con multiples conectores, lo que no tengo es el habitaculo, siempre uso mis emisoras como tal.La de avion, son pilas recargables normales.

Gracias!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, ya te entiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie la ha usado de cargador????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 75 mhz no esta prohibido, te tienes que sacar un permiso para poder emitir. En 41 tampoco esta permitido.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    41 Mhz es fecuencia militar...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Relacionado con:

ko propo helios usada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed