Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conexión Telemetria

Pues ante una duda de un compañero del hobbie, mirar de echarme un cable con las conexión al receptor de la telemetria. me explico:
    Emisora spectrum con receptor SR3000
    Tiene tres canales, gas-dirección-Aux-Bat/Tele.
    Y la pregunta esta clara, si conectamos el modulo de telemetria al canal Bat/Tele, donde carajo conectas la bateria.

Lo primero q le conteste es que utilizara una cable Y, y conectara el pack de baterias y la telemetria en el canal Bat/Tele, pero claro esta q yo no se si es asi.

En los manuales no sale nada de como hacer esta conexión y me extraña q si se tuibiera q hacerse con un cable en Y no lo lleve incluido el kit.

Espero q me podais ayudar.

Salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si conecta la bateria en AUX deberia ser lo mismo, y el modulo en Tele, creo que los pines positivo y negativo son todos uno mismo dentro del receptor, pero esperate a una opinion mas "autorizada" ya que no conozco los Spektrum.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel, espero mas opiniones, antes de comentarselas al compañero, lo que si ha probado es la conexión de la telemetria al Aux, pero no le ha funcionado.
    Espero vuestra ayuda.
    Salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No claro, si tiene una salida especial para telemetria no funcionara en AUX, AUX seria para el tercer canal de la emisora, pero ya te digo, creo que es lo mismo para enchufar la bateria.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed