necesito informacion sobere hitec linx 3d
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito informacion sobere hitec linx 3d

keria saber ke tal es esta emisora ,si es muy pesada,dificil de manejar los apartados,si es muy antigua o no,ke detalles lleva,cosas diferentes a las de gama media y si merece la pena .....gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace muchos años tuve una y creo recordar que era bastante ligera (más que una 3Pk), erá muy sencilla de manejar, tenía un sistema de menús lineal (el manual lo puedes ver en http://www.hitecrcd.com/Support/Manu.../lymx3DMnl.pdf )
    Basicamente llevaba todas las funciones de una emisora actúal de gama media alta como por ejemplo Epa, Atl,Abs, Exponenciales, Dual rate (standar y programable en función de la posición del gatillo de gas), cronometro, modulo de radiofrecuencia extraible (supongo que el spektrum será compatible), dsc, varias memorias, etc.
    Personalmente creo que una emisora es una de las pocas cosas que compras en este hobby y vas a mantener más tiempo, una buena emisora te ahorra dolores de cabeza, por eso nunca la compraría de 2ª mano, que merezca la pena o no depende de lo que te pidan por ella y del uso que le vayas a dar, ya que se dejo de fabricar hace unos cuantos años.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,muxas gracias OB4,la pensaba cambiar por mi agressor srx pero no se ke hacer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con OB4 me e comprado la 3PK y aunque e tenido otras muchas emisoras de gama baja, gama media y gama media alta esta claro que si te compras una emisora de gama alta va a ser para muuuuuuchoi tiempo... kizas desde que llevo en el RC ha sido el mejor dinero invertido....

saludos

p.d. yo me quedaria con la SRX , el diseño me gusta mas y tienen las mismas cosas... y a la SRX si se ciertamente que se le puede meter spektrum de la CRX..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, no creo que te merezca la pena gastarte el dinero en una linx3d teniendo una srx, porque practicamente no te aporta nada nuevo a lo que ya tienes, sigue con la srx y si ves que esto del rc es lo tuyo, ahorra y comprate una buena emisora como las 3pk, M11, etc.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias xikos,ahorrare para la 3pk,y asi le meto el spektrum ke es el mismo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed