bananas cables y espadin
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bananas cables y espadin

hola... hace mucho tiempo me compre un cargador xpeak 3 de jamara y tuve q preparan 2 bananas un cable y un espadin para cargar la BATERIA de mi sanwa m8 el problema es q he perdido el cable y no rekuerdo como van las conexiones del espadin lo q quiero saber es q si el cable positivo va al centro y el positivo abajo o es al reves. muchas gracias de ante mano y espero vuestra respuesta ni no esta explicado con claridad decirlo y me intentare expresar mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un tester o polimetro, lo facil es colocar el conector, y mirar la polaridad. La del cargador tiene que ir igual. Es lo que yo hice, vaya.

Un saludo
    Leerse las normas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio pero de todas formas pa q lo pesais va el positivo al centro y el negativo abajo por lo menos en mi emisora la sanwa m8

Relacionado con:

cable con espadin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed