Equilibrado lipo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Equilibrado lipo

Buenas,

tenía una duda, quería equilibrar las baterías del coche, son unas thunder power 2000 11.1v y mi duda es la siguiente, del conector q sale de la batería.... son 4 colores, comprobando con el voltimetro, el negro es el negativo, y los otros tres el positivo de:
    -el primero de un elemento solo(3.6v)
    -el segundo de dos elementos en serie(7.4v)
    -y el tercero de los tres elementos(11.1v)

Yo tenia entendido que para no comprar un equilibrador, lo que podia hacer es cargar elemento a elemento suelto. Lo que pasa es que claro, solamente puedo cargar un elemento suelto, el negro con el segundo de los cables..... ya que con el tercero es la suma de dos elementos.

Que es que no me queda mas remedio que comprar un equilibrador?

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque con esos cuatro cables del conector tienes acceso a cada bateria por separado no estan pensados para cargarlas, solo para equilibrarlas. En la teoria, si utilizas poca intensidad de carga tienes acceso a las baterias por separado, pero en la practica no te puedo asegurar nada.
    La combinacion seria...
    bateria 1 negro con el segundo cable
    bateria 2 segundo cable con tercero
    bateria 3 tercer cable con el cuarto

un saludo
    jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed