Jaguar 2ch 8217
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jaguar 2ch 8217

Hola compañeros, hace poco he comprado un truggy thunder tiger (st-1), el cual viene con la emisora jaguar 2ch 8217. El caso es que me gustaria saber el alcance de dicha emisora ya que se me antoja un poco escaso, ya que observo perdida de señal a partir de unos 30 metros.

Deciros que los pack de baterias estaban perfectamente cargados. Utilizo 8 celulas de 2400 mA para la emisora y 5 celulas de 1000 mA (esto creo que me quedo corto), para el receptor
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supuestamente es hasta q tus ojos lo pierda de vista tengo entendido q son 1km sin barreras por el medio y con el cable de el receptor todo estendido si lo encojes lo q tienes de tubito alcanzara menos epero yo la tengo y la e provao a larga distancias y no me pierde señal. espero q te valga de alluda.
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed