duda con specktrum,ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con specktrum,ayuda

vereis,he pedido un specktrum para mi hitec srx y keria saber si es compatible con los failsafe normales o siya hace de failsafe el spectrum y si solo es llegar y colocarlo en la emisora el modulo y a correr,creo ke busca solo la frecuencia para no coincidir no???yo ke se ando un poko pegado haber kien me lo puede explicar un poko,gracias y salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Spektrum tiene fail-safe incorporado. En el momento de "sincronizar" emisor y receptor, colocas los servos en la posicion que quieras cuando se activa el fail-safe, normalmente frenando.

Y no e colocar y a correr, hay que sincronizar, como dije antes el modulo con el receptor, aunque no tiene mayor misterio, en las instrucciones lo explica bien clarito.

Segun he leido en el manual, al encender la emisora, el modulo busca una frecuencia libre (hay 79 frecuencias), y cuando la encuentra (es instantaneo), ya puedes empezar a correr.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer primero es que con el receptor en el coche esté suelto.despues sigues los pasos del manual y sincronizar , pulsanso un boton del modulo y receptor(a al vez).hasta que se quede la luz del receptor verde fija.cuando está parpadeando( se fijan los cambios, incluidos las posiciones del failsafe.tienes que determinar como quieres que actue el failsafe(mas o menos freno, etcc).lo ultimo que dice el manual, tienes que pulsar a al vez un boton especifico del modulo y del receptor con el coche emisora encendida y la posicion del servo del gas y dela direccion en la posicion deseasa.ya estando la luz verde fija, pruebas a apagar y encender la emisora para probarlo.de todos modos siguiendo los pasos del manual no cuesta mucho.un consejo el espektrum consume mas bateria que el receptor de siempre, se soluciona colocandole al coche un pack de más capacidad.yo que tu colocaria bien los cables y bien sellados.para no soltarlo mas a me nos que se te rompa un cable o algo.
    una vez bien instalado, olvidate de preguntar frecuencia(encender y andar)
    espero que te sirva de ayuda y perdona el tostón
    saludos

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ,guardare vuestros consejos como oro en paño para cuando me llegue,muxas gracias,ke haria yo sin mi gente del foro.......jej(cargarmelo tooo)jjee
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo: los botones de asignación del receptor al emisor (y al revés, claro) son pequeños y difíciles de pulsar. Es mejor ayudarse de algún objeto "punzante" (un tornavís, un bolígrafo,..) con cuidado de no dañarlo, ya que con "el dedo" a veces uno no apreta bien y te vuelves loco buscanco el motivo de que no va... y el único motivo es que no apretas bien hasta el fondo los botones.

(cuando tengas las intrucciones entenderás lo que te comento.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed