RECEPTOR SPEKTRUM SR3500,AYUDAA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECEPTOR SPEKTRUM SR3500,AYUDAA

Hola chicos,a ver si alguien que tenga este receptor,puede decirme como carajo hago para vincularlo al modlo,es que no lleva boton,lleva el puente ese,pero pone que hay que poner el puente en donde va la bateria y no se como hay que hacerlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ...

Yo tambien me las vi y desee para emparejarlo Bueno te explico. El puente lo dejas donde esta, es decir en el conector de las baterias. Conectas los servos en su sitio. Cuidado de no equivocarte y fijate que el cable de la señal de los servos, coincida con la S del receptor. Parece ser que es comun que en ese recpetor nos equivoquemos al conectarlos (yo reconozco que fui uno de ellos) Y por ultimo las baterias las ponemos en el auxiliar o 3 canal. En ese momento comenzara a parpadear el LED interior que lleva el receptor. El resto ya se hace como los modelos anteriores, es decir, pulsado el boton del emisor encendemos la emisora. Parpadeara un momento y ya esta, se han emparejado. Ya puedes apagar tu emisora y el receptor. Y ahora ya puede quitar el puente de donde esta y enchufar ahi las baterias. Y en el AUX pues pones transponder o lo que necesites o lo dejas libre. Eso ya como lo tuvieras con el otro receptor.

Eso es todo, espero haber explicado bien el proceso. Decirte que el receptor va de miedo. Yo era un poco reacio al principio, sobre todo por la antena tan cortilla. Pero nada, eso va de muerte.

Venga que los disfrutes.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colgao,justo antes de leer tu mensaje habia encontrado la manera leyendo foros de yanquis,.
    Aun asi,seguro que esto sacara de dudas a futuros propietarios,la verdad es que las instrucciones son pesimas al respecto.
    El tamaño es asombroso la verdad,le he hecho una especie de abrigo con la espuma negra que trae la caja del Spektrum para que no baile mucho,pues es tremendamente pequeño.
    Lo de la antena es un puntazo,en el TT no es necesaria ni sacarla por fuera.
    A ver si puedo probarlo este finde o al otro,pero vamos,solo por el espacio que ganas dentro de la caja merece muchisimo la pena.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed