Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que voltaje maximo se puede meter a una Samwa M8?

Hola expertos, a ver si podeis ayudarme con mi problema de consumo de bateria en esta magnifica radio cuando se usan modulos de 75Mhz.

Estoy pensando en ponerle una Li-Po de 11.1V y me gustaria saber si puede aguantar este voltaje.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le pueden meter asta 12v q es lo q dan 8 pilas alkalinas
    pero con 8 pilas recargables q dan 9.6v van bien tambien pero q sean de 2300 o 2500mh
    eso ya es lo q mas te guste
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    se le pueden meter asta 12v q es lo q dan 8 pilas alkalinas
    pero con 8 pilas recargables q dan 9.6v van bien tambien pero q sean de 2300 o 2500mh
    eso ya es lo q mas te guste
    Gracias TXILI por la informacion, creo que ya no tengo dudas y aunque tengo ahora las 2300, espero que con 3000mah de lipo, sea suficiente y no de sustos a final de carrera.

Pero para adaptar una Lipo, necesito comprar un porta-Pilas original, ¿Sabes donde puedo comprarlo? Es que no lo veo por ninguna tienda al ser un material obsoleto por la M11.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed