cable de servo cortado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cable de servo cortado

hola, a ver si me podeis ayudar con esto. pues eso, que con la corona del diferencial central se me cortó el cable del servo y ahora no se como debo hacer para unirlo de forma que quede bien, si soldar el cable en el sitio donde está el corte, si cambiar el cable por uno nuevo y volverlo a soldar dentro de servo,o si ponerle cinta aislante(creo que seria un poco chapucilla esto último ) etc. Que me aconsejais, yo optaría por lo de cambiarlo el cable por uno nuevo, pero no se si es complicado y si hay que tomar alguna precaución a la hora de abrir el servo para volver a soldarlo en su sitio. espero vuestros consejos

un saludo y gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en tu lugar lo cortaba, pelas los cables y lo unes con tubo termoretractil hay de diversas medias por lo que puedes usar uno fino para unir los cables individualmente y luego uno mas ancho para ponerlo sobre el conjunto de cables unidos;
    Team Competición

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelmaniac crees que antes de ponerle el tubo termoretractil debería de soldarlo un poco o el tubo ya me aguantará perfectamente la unión
    gracias por contestar tan rápido
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no solo es el tubo, tu une los cables con un "empalme" lias los dos juntos y le das una vueltas y sobre eso ya pones el tubo;
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por si acaso siempre los sueldo y luego le pongo el termotractil, y a mi tambien me a pasado de que la corona se coma el cable y no es agradable, ahora cuando lo arregles procura conducirlo por otro sitio para que no te pase otra vez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema resuelto. gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed