M11 o 3PK
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: M11 o 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M11 o 3PK

Supongo q será la eterna pregunta....Pero ando mirandome esas emisoras y las dos me parecen muy buenas. Me gustaria q me aconsejarais,saber vuestras opiniones y q me dijerais xq una si y otra no....
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jagarsan sobre gustos cada uno opina diferente yo que tu comprate la que mas t guste yo dudaba entre la hitec crx y la M8 por el precio que son mas baratas que la M11 y al final m espere un poquito mas para tener mas dinero y m compre la M11 que es una pasada de emisora tiene muchisimas funciones,aunque no las utilices todas pero ya la tienes para futuros coches.Es una emisora que si la cuidas t puede durar para muchisimos años.

Un saludo y espero haberte ayudado
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ta dicho albertuky, comprate la que mas te guste, yo estaba en la misma situacion y me compre la M11 y creo que son unos 500€ muy bien gastados .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani a mi me costo 300 euros pero sin servos q para los que t viene no t merece la pena pillartelo

Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que para los que te viene?

A mi me venia con 2VX bateria de receptor, bateria de emisora, y no recuerdo si traia algo mas que la simple.

Hecha calculos de lo que valen 2VX sueltos una bateria pal coche y una bateria pa la emisora.

Yo creo que merece y mucho la pena.

Saludos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    como que para los que te viene?

A mi me venia con 2VX bateria de receptor, bateria de emisora, y no recuerdo si traia algo mas que la simple.

Hecha calculos de lo que valen 2VX sueltos una bateria pal coche y una bateria pa la emisora.

Yo creo que merece y mucho la pena.

Saludos.
    entonces a mi solo m lo vendian con dos servos y cargador de baterias si es asi como tu dices esta de puta madre.

saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, tambien trae el cargador xD ademas del interruptor, y cable de conexion que supongo que la normal tambien lo trae.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido con las dos, sin entrar en detalles de funciones o ajustes, por comodidad y tacto me quedo con la M11.
    Eso si para gustos los colores.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre esas dos e incluso añadiendo la ko elios, comprate la que más agusto lleves en la mano. Por calidad y funciones son muy parecidas. Un consejo, si puedes compratela sin receptor ni modulo y compra aparte un spektrum (modulo y receptor). Ganaras en seguridad, practicidad y comodidad al no tener que preocuparte por nada y algo que no se suele comentar pero que ami me molestaba mucho es que ya no tendras la antena delante de los ojos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Receptor spektrum ya lo tengo, ya que tengo la emisora spektrum 2pk, me faltaria en emisor....Veo q demomento todos os decidis por la M11. No se si seran ciertos los comentarios q me dijeron, pero un colega q vuela con helis me dijo q Futaba se habia desmarcado en cuanto emisoras de helis respecto de la Sanwa, pero q en coches pasaba al contrario, ya q Futaba se habia "centrado" mas en las emisoras para helis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed