Problemas con Spektrum Pro y receptor Micro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Spektrum Pro y receptor Micro

Buenas, este fin de semana pretendia estrenar en San Adrian el Spektrum Pro con el receptor Micro, he tenido que quitarlo puesto que me cogia interferencias el receptor.

Volviendo al Spektrum "normal" que tambien lo lleve por si acaso, no hubo ni un solo problema.

Un compi portugues de carrera (creo que fue Nuno) me comento que el habia oido por foros algo relacionado con los receptores micro y ciertos problemillas.

Hay alguien por aqui con algo similar...?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ...

Pues no te digo que haya alguno que este dando problemas. Pero yo llevo como 2 meses con el y va estupendamente. Ni un solo problema. Y como yo otro compañero. Corriendo ambos el campeonato de Cordoba de 1:8 TT y perfecto.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de montar en una 3Pk módulo Pro y receptor micro y en las primeras pruebas en casa hace interferencias alguna vez, espero que en el circuito no pase
    saludos
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed