Son compatibles los cristales sanwa con hitec agressor crx
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Son compatibles los cristales sanwa con hitec agressor crx

Poes eso me ariais un gran favor si alguien ha probado los cristales de sanwa con la emisora hitec agressor ya que de aqi poco tengo una carrera i se me ha roto el receptor del spektrum i tardan unos cuantos dias en taerlo i me gustaria llevar un par de juegos de cristales i si no me tocara comprarlos xd gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la hitec y solo me ha funcionado con sus cristales. En la tienda probamos todos los que tenian ( del orden de 4 o 5 marcas distintas) y solo funcionaron los de hitec. No te puedo asegurar si los de sanwa estaban entre los probados pero al final compre los hitec.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Son compatibles los cristales sanwa con hitec agressor c

Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    Poes eso me ariais un gran favor si alguien ha probado los cristales de sanwa con la emisora hitec agressor ya que de aqi poco tengo una carrera i se me ha roto el receptor del spektrum i tardan unos cuantos dias en taerlo i me gustaria llevar un par de juegos de cristales i si no me tocara comprarlos xd gracias de antemano.

El tema es que hitec de normal usa cristales y receptores dual conversion, por lo que deberas de usar cristales tambien dual conversion, es la única forma para mezclar diferentes marcas, siempre que una de ellas sea hitec
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Son compatibles los cristales sanwa con hitec agressor c

Cita Iniciado por Koldo
    El tema es que hitec de normal usa cristales y receptores dual conversion, por lo que deberas de usar cristales tambien dual conversion, es la única forma para mezclar diferentes marcas, siempre que una de ellas sea hitec
    Una pregunta que son cristales dual conversion?

Es que yo tengo un problema con los cristalesuna emisora Acoms Technisport de 40 Mhz en FM. Creo que esta emisora segun he leido al menos en forma es como una Graupner XR2 race ...
    A esta emisora que comento no le funcionan cristales de la marca X de 40 Mhz en FM, solo los que trae de serie, sin embargo el receptor si que acepta cualquier cristal de cualquier marca.
    C.E.A.C.M.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cristales

hola,
    yo tengo el mismo problema de koldo con la misma emissora y ademas me gustaria saber donde puedo encontrar los cristales de la marca acoms.
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed