Spektrum DX-3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Spektrum DX-3

Buenas!!! pues aver...queria saber de gente que tenga esta emisora que como vaa!! ya que veo que tiene un precio incrible...para 2 servos que tiene y el receptor...quiero saber como va! sirve para competir ? ahi problemas de interferencia con esta emisora ?

Saludos y gracias anticipadas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la tngo y estoy encantado con ella, ningun problema ni interferencia, los servos no los tngo puestos, pero la emisora esta mu bien, es facilona, y a mi para el regional cantabro me sirve, aunke el malo soy yo.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la acabo de pillar y solo la he usado una vez , con lo cual muxo no te puedo decir , solo k pinta bien,
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta emisora é mui mui mui buena

Es mi mejor compra de siempre!!!!!!!!!!!

200€

http://www.modelsport.co.uk/?CallFun...n&ItemID=23356

Un saludo :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena aunque fea (aunque para gustos los colores) y se queda un poco corta en cuanto a posibles ajustes, sobre todo el que más se echa en falta es el exponencial que ayuda bastante en la conducción.
    Pero en terminos generales creo que nadie se sentira engañado con ella, maxime teniendo en cuenta el precio.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed