telemetria spektrum
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

telemetria spektrum

alguien tiene las instrucciones en español? o como se conecta el modulo de telemetria y el receptor spektrum? a cual dar corriente de los dos ya q los dos tienen el enchufe BAT.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Imagino q tienes el módulo para motores nitro, la verdad es q las instrucciones vienen como el cul...

Yo lo tenía y te comento, el módulo de telemetría debes conectarlo al puerto marcado como BAT/TEL del receptor. Entonces la alimentación debes conectarla en el puerto AUX.

Si lo conectas al revés no estropeas nada pero no obtines lecturas.

No utilices cables en Y, ponlo como te he dicho y te irá perfecto.

En el manual no pone nada de esto, ni en inglés ni en chino ni na de na :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Imagino q tienes el módulo para motores nitro, la verdad es q las instrucciones vienen como el cul...

Yo lo tenía y te comento, el módulo de telemetría debes conectarlo al puerto marcado como BAT/TEL del receptor. Entonces la alimentación debes conectarla en el puerto AUX.

Si lo conectas al revés no estropeas nada pero no obtines lecturas.

No utilices cables en Y, ponlo como te he dicho y te irá perfecto.

En el manual no pone nada de esto, ni en inglés ni en chino ni na de na :D

Salu2
    Conseguiste hacer funcionar el maldito sensor de RPM? me refiero a que si conseguiste colocarlo en un lugar en el que consiguiera leer bien el paso de vuelta del volante.
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed